Meryl Streep renueva sus duras críticas contra Trump (Video)

0
1919

La actriz Meryl Streep renovó sus críticas duras contra Donald Trump en un discurso emotivo que por momentos llegó a las lágrimas. Desafiante y con sentido del humor, habló de los ataques que ha recibido desde que fustigó por primera vez al mandatario estadounidense durante su discurso de los Globos de Oro en enero, reseña El Comercio.

Hablando ante una audiencia emocionada durante una gala de recaudación de fondos para la organización Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos, un grupo nacional LGBT), Meryl Streep se refirió al tuit de Trump después del discurso de ella en los Globos de Oro, en el cual él calificó a la célebre actriz de “sobrevalorada”.

“Sí, soy la más sobrevalorada, la más condecorada, y actualmente soy la más vilipendiada de mi generación”, dijo entre risas.

Ella recalcó que desearía simplemente quedarse en casa “lavando platos” en lugar de subir a un podio para hablar, pero que “el peso de todos estos honores” que ha recibido en su carrera la han obligado a hablar.

“Es aterrador tener la señal de ‘blanco’ en la frente”, dijo. “Te hace susceptible a todo tipo de ataques, de camisas pardas, de bots o peor, y la única manera de hacerlo es si sientes que tienes que hacerlo. ¡Pues tenemos que hacerlo! No hay otra opción”.