¡Conoce la historia! Fingió estar enferma de cáncer y engañó a media farándula venezolana

0
7189

La historia de una joven enferma de cáncer, sin recursos para sus tratamientos y en fase terminal, tocó por mucho tiempo los corazones de artistas y personalidades venezolanas.

Ashley Bello poseía una historia en la que era muy difícil no involucrarse. Diagnosticada con Tumor de Wilms, abandonada por sus padres, y con tan solo el apoyo de su abuela, Ashley visitaba hospitales ontológicos en busca de ayuda.

Con el cabello rapado y siempre con un tapabocas, intentaba hacer amigos a pesar de su condición. En esa búsqueda, Ashley conoce a quien se convertiría en su ángel de la guarda.

Es cuando conoce a Ana Sofía Villasana, una pequeña niña diagnosticada con tumor cerebral, a través de sus redes sociales Ana mostraba su lucha y fuerza diaria para combatir la enfermedad, es por este medio que personalidades de la farándula nacional logran saber del caso y brindar ayuda no solo a Ana Sofía sino a muchos niños enfermos.

Ashley empezó a beneficiarse de esta ayuda, dada su cercanía con Ana sófía, artistas como la animadora Andreina Castro, Vito Gasparini, Beca di Caro y el cantante Sixto Rein fueron solo algunos quienes se involucraron ayudando a la joven paciente.

Fuertes analgésicos y otros medicamentos difíciles de conseguir fueron donados a Ashley, así como dinero para sus gastos ya que afirmaba vivir en una situación precaria.

Pero el misterio, también era algo que rodeaba a Ashley, el dinero donado siempre iba a la cuenta de su abuela pues la joven no poseía cédula de identidad, a pesar de estar en fase terminal la energía de Ashley no concordaba con su condición.

Fue la cantante Beca di caro, también luchadora contra el cáncer, quien atando cabos terminaría descubriendo la lamentable y desconcertante realidad.

Beca, como paciente de leucemia empezó a notar que los medicamentos requeridos por Ashley para su tratamiento no concordaban con su padecimiento, drogas fuertes como la morfina no son recomendadas para pacientes en etapa terminal.

Una fuente cercana al caso cuenta como debido a sospechas de la veracidad de la enfermedad de Ashley, el mismo grupo de personas que la ayudaban decidieron enfrentarla, descubriendo uno de los engaños más macabros del que se ha sabido en Venezuela.

La conmovedora historia de lucha de Ashley Bello resultó siendo una mentira, la joven de la cual se desconoce su nombre real, alegó que se habían equivocado diagnosticándola con cáncer, para así esconder que había fingido por más de un año estar enferma y así recibir apoyo económico.

Ashley Bello

Ashley se rapaba en cabello y fingía estar pasando por la etapa terminal de su enfermedad.

Luego de ser descubierta la joven grabó un video confesando todo, este fue compartido por las redes sociales de las victimas.