Capturada otra banda de ladrones de carros

0
228
José Durand, Richard Gómez , Ramón Castillo, y Víctor Silva, integrantes de la banda “Los Encaveros”

RAGAM
En rueda de prensa el Cicpc local, ofreció, en la tarde de ayer, detalles sobre el desmantelamiento de la banda de ladrones de carros, conocida como “Los Encava” por su especialidad en el hurto y robo de este tipo de vehículos.
Para el momento de su detención les incautaron un autobús solicitado como robado, un camión en igual, situación legal, y autopartes de carros robados. Los sujetos operaban en un taller mecánico, ubicado en la calle libertad, barrio La Democracia, donde desmantelaban los vehículos robados, para luego venderlos por piezas, como repuestos usados.
La información la dieron a conocer en rueda de periodistas, los comisarios, Francisco Rafael Venegas Fuentes, jefe de la sub-delegación del Cicpc local; Juan de Dios Salazar, jefe de Investigaciones; y Gustavo Castillo, supervisor de investigaciones, al reiterar el trabajo detectivesco que desarrollan en el combate de este delito en la capital guayanesa.
Los apresados fueron identificados como, José Durad (38), Richard Gómez (30), Ramón Castillo (49), y Víctor Silva (37). Todos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, para su pase a los tribunales penales.
—A estos sujetos se les incautaron un autobús, Encava, colores blanco y verde, placas 503AA9F, afiliado a la línea Caicara-Amazonas, solicitado por robo y con seriales adulterados; y un camión 750, color blanco, parcialmente desmantelado, que era solicitado por esta sub-delegación; al igual que varias autopartes de vehículos de carga que han sido denunciados como robados. -destacó el comisario Francisco Rafael Venegas Fuentes, jefe del Cicpc local.
Indicó que, el trabajo de pesquisas sigue adelante para atacar con fuerza el hurto y robo de vehículos, así como sus ramificaciones, en esta capital