Categorías iniciación y formación pudieran tener campeones el fin de semana

Béisbol de la Liga Unica

0
207
Roque Cividanes.
Las categorías iniciación y formación de la Liga Unica de béisbol de Ciudad Bolívar, podrían tener campeones este fin de semana, toda vez que se jugarán los dos primeros choques de la final en la división señalada en primer término y el segundo de la instancia decisiva, en la otra categoría.
La información la aportó Edgar Jimenez, integrante de la directiva de la Asociación de béisbol del estado Bolívar, quien indicó que la final en iniciación, la protagonizarán los elencos de Royals y Bravos de Bolívar, con sendos careos a celebrarse el viernes y el sábado. Obviamente si uno de los dos clubes logra ganar el par de cotejos, será declarado campeón, pero si dividen honores, entonces habrá que esperar hasta la semana entrante para dilucidar el monarca.
Los equipos ya hicieron la selección de sus refuerzos, por lo que David Pérez pasó a formar parte de los Royals, mientras que Dylan Morillo entró en el roster de los Bravos.
La otra final, en la división formación, tendrá su segundo desafío entre Aceiticos y Grandes el sábado.
El primer duelo lo ganó Aceiticos de manera cerrada 5 carreras por 4, por lo que de repetir el sábado, se habrá coronado campeón. Caso contrario, entonces habrá tercer choque, el próximo fin de semana.
Seguidamente presentamos, el calendario para este fin de semana:
Viernes 16-06-16:
Estadio Dalla Costa
3:30 P.m. Royals Vs Bravos de Bolívar (Iniciación) 1° Final
Sábado 17-06-16:
Estadio Ali Ascanio:
9:00 A.m. Bravos de Bolívar Vs Royals (Iniciación) 2° Final
Estadio Aceiticos:
9:00 A.m. Aceiticos Vs Grandes (Formación) 2° Final.