Diamantes consiguió primera victoria de la temporada

Ayer en la Liga Bolivariana

0
314
Roque Cividanes.
Los Diamantes de Bolívar conquistaron su primer triunfo de la presente temporada de la Liga Bolivariana de béisbol, al superar con pizarra de 4 carreras por 1 al Anaco Sport Club, en choque efectuado en la tarde de ayer, entre las líneas de cal del estadio Heres en la capital guayanesa.
El zurdo Emilio Márquez espació siete inatrapables y la única rayita visitante en largo recorrido de ocho entradas, para apuntarse el lauro de manera merecida.
El siniestro, que otorgó tres boletos y abanicó a la misma cantidad de bateadores, recibió auxilio en el noveno tramo de Rodney Martínez, quien cerró sin problemas y se apuntó el salvado.
El derrotado resultó ser Sergio Véliz, quien lanzó por espacio de 5.2 innings, en los cuales admitió seis imparables, golpeó a tres, dio un boleto y cedió trío de rayas. Le siguieron Luis Solano, que toleró una carrera con dos hits en 1.2 innings, Carlos Barrera que sacó un out a cambio de un hit y un wild y José Millochi, que sacó el último out.
Destacaron con el madero, por los ganadores, Ramón Merlín de 5-2 con flete, Roniel Merlín de 3-1 con anotada, José Rodríguez de 3-1 con empujada, José Rincones de 4-2 con anotada en su debut en la Liga y Xavier Ramírez de 4-1 con remolque.
Por los caídos, Henderson Landoni de 4-2 con doblete y empujada, Jesús Morelli de 2-1 con biangular y José Planchart de 4-2 con doblete.
Los árbitros fueron Albert Soto, José Soto, Carlos Ramos y Rafael Gómez. El anotador oficial fue Edgar Jimenez y el comisionado técnico, José Vetencourt.
Diamantes que busca la barrida y Anaco Sc, que anda en pos de su primer lauro, repiten hoy a partir de las once de la mañana, en el mismo estadio Heres.