Softbol master de mayores podría tener segundo finalista este fin de semana

0
77
Roque Cividanes.
Una jornada que podría ser decisiva para la semifinal del campeonato de softbol master de mayores, categoría especial para jugadores de 50 años en adelante, se jugará este fin de semana en el estadio Tomás Diamont de la capital guayanesa.
Así lo informó Félix Morillo, integrante de la directiva de la Lisotodi, ente que rige la justa, quien indicó que en la fecha aludida, se enfrentarán las escuadras de Centro Médico Orinoco y Transporte Orinoco, en un juego decisivo, puesto que si los señalados en primer término llegaran a perder, quedarían eliminados de la pugna por un cupo en la final, donde ya espera Laboratorio Las Nieves.
Una victoria de los transportistas los dejaría con récord 3 triunfos y par de caídas, con un solo juego por delante, justo ante el líder de la instancia.
En caso de salir airoso el Centro Médico, entonces la pugna se pondría muy pareja, pues quedaría el conjunto albiverde con dos lauros y tres caídas, al igual que Transporte Orinoco, ambos con un partido por cumplir.
El otro encuentro que se llevará a cabo este fin de semana, será entre Laboratorio Las Nieves y Visitadores Médicos, elenco este último que se encuentra en la misma situación de Centro Médico Orinoco, pues una derrota, le dejaría eliminado de la lucha por el segundo vagón clasificatorio a la final.
Para poder clasificar Visitadores Médicos, debe ganar sus dos encuentros finales y ligar que Centro Médico Orinoco le gane a Transporte Orinoco.
Seguidamente presentamos el calendario oficial para el fin de semana:
Sábado 5-8-2017. Estadio Tomás Diamont:
8:40 a.m. Visitadores Médicos / L. Las Nieves (MM)
11:00 a.m. T. Orinoco / C. M. Orinoco (MM)
1:00 p.m. Liga Sectorial
3:00 p.m. Liga Rookie
Domingo 6-8-2017. Estadio Tomás Diamont:
8:40 a.m. Tigres / Leones (SM)
11:00 a.m. Liga Sectorial
1:00 p.m. Liga Sectorial
3:00 p.m. Liga Rookie.