Presidente de Inviobras y equipo técnico inspeccionó obra de Liceo Agua Salada. (Fotos: Shirley Ali)
(Prensa Gobernación – Inviobras – CP)
En aras de fortalecer las bases de las reivindicaciones sociales en el estado, así como el desarrollo de los motores en materia de educación, el gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar) promueve la construcción de más y mejores espacios para la formación de la generación de relevo; la construcción del Liceo Agua Salada, en el sector Los Próceres del municipio Heres, es una de ellas.
Este proyecto que beneficiará a la población estudiantil de la capital bolivarense pronto será entregado gracias al incansable trabajo de cuadrillas y el equipo multidisciplinario que evalúa cada detalle; esta obra contará con el sello de la gestión Rangel.
Recientemente el presidente de Inviobras, Tcnel Héctor Herrera Jiménez, acompañado del grupo técnico recorrió los espacios de esta construcción, con el objeto de seguir evaluar los últimos detalles que permitirán la próxima activación de este plantel que fortalecerá el sistema educativo en Bolívar.
Obra de primera
El comandante Herrera reiteró que el levantamiento de esta estructura solo es posible por los lineamientos socialistas de la Revolución y a la excelente visión del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien siempre ha estado al pendiente del fortalecimiento de la educación de los pequeños bolivarenses.
“Puedo decir que los gobernantes de la Cuarta República no hacían lo que hoy los revolucionarios estamos haciendo y es blindar las bases de la educación a través de la entrega de este tipo de obras, las cuales permiten que a nuestras próximas generaciones se le garantice una educación de primera”, refirió.
Reafirmó el compromiso que tiene el gobierno regional con el bienestar del pueblo y el desarrollo de cada uno de sus espacios.

Trabajo efectivo
Es importante recordar que la ejecución y entrega de este proyecto en el municipio Heres está contemplado en el Plan de Inversión del año 2017, lo que deja en evidencia la prioridad de la educación en Bolívar para la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.