Nuvipa Bolívar inscribió sus candidatos para las elecciones regionales

* Nelson Velázquez, secretario de Nueva Visión Para mi País en el estado Bolívar, destacó la inscripción de Alejandro Terán a la gobernación de Bolívar.

0
293
Nelson Velázquez, secretario general de Nuvipa en el estado Bolívar.
(Prensa Nuvipa Bolívar).-
El partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa) en el estado Bolívar, inscribió sus candidatos para las elecciones de gobernador y legisladores regionales para el próximo mes de diciembre.
La información la suministró el secretario general de este partido en la entidad bolivarense, y también miembro de la directiva nacional de Nuvipa, Nelson Velázquez, quien explicó que decidieron inscribir sus candidatos para evitar dejar espacios de poder a un régimen que quiere seguir fortaleciendo su hegemonía dictatorial.
“A pesar que no existen plenas garantías para estos comicios electorales, sobre todo cuando se tiene un gobierno y una Asamblea Nacional Constituyente que manejan al país a su antojo, no podemos dejarles espacios libres”, resaltó.
Nuvipa en el estado Bolívar postuló a Alejandro Terán a la gobernación; mientras, que por el circuito 1, comprendido por los municipios Sucre, Cedeño y Heres, presenta a Anyely Marilyn Rivas Gutiérrez y Emely María Rivas; por el circuito 2 (Caroní) están Ana Toloza y Ramón Rafael Rivas; y por el circuito 3 (Piar, Angostura, El Callao, Padre Chien, Roscio, Sifontes y Gran Sabana) postula a Juan Villanueva y Argenis Rafael Barrios Escalona.
Por lista, este movimiento de transcendencia cristiana, presenta las candidaturas de Nelson Velázquez, Albert Gutiérrez, Elías Gutiérrez, Eleida Flores, Mabel de Parra y César Velásquez.
El secretario de Nuvipa señaló que “vamos a participar en estas elecciones porque hay un pueblo que busca soluciones a esta crisis de miseria, de hambre, de falta de medicina, de pésimos servicios públicos”.
De igual manera, afirmó que están conscientes que participar en estas elecciones “estamos enfrentarse a todo intento totalitario de poder que el gobierno quiere imponer”.
Velázquez señaló, además, que vista estas elecciones y una posible decisión de la ANC de eliminar estos comicios, que no es descartable, el régimen sumaría otro golpe a la democracia ante el mundo y, aumentaría su expediente internacionalmente de dictadura.