Angostura se alista para enfrentar al Atlético Venezuela

0
168
Roque Cividanes.
El onceno del Angostura Fc, estará nuevamente jugando este sábado en su casa del “Ricardo Tulio Maya” de la urbanización La Paragua en Ciudad Bolívar, cuando reciba a partir de las tres de la tarde, al conjunto filial del Atlético Venezuela, en la sexta fecha del torneo “Clausura” de la segunda división del balompié rentado nacional.
Los auriazules, que lideran el certamen “parcial” con trío de triunfos en cuatro presentaciones, van con todos los hierros a sumar nuevamente tres unidades para arribar a la docena, puntaje que les mantendrá adelante, independientemente de los resultados que ocurran en los otros compromisos.
El torbellino no ha perdido en su patio en la presente zafra, pues ha conseguido sendos lauros a expensas de Petroleros de Anzoátegui por 3 a 1, así como de Estudiantes de Caracas por 2 a 1, rivales directos en la búsqueda de un lugar en los dos hexagonales que brindan la posibilidad de ascenso a la primera división.
Hasta el momento, en la “tabla acumulada”, Angostura está tercero en la zona Oriental con 28 unidades, solo por debajo de Lala, el puntero con 39 y de Estudiantes de Caracas, que detenta 29 puntos y por encima, por muy poca diferencia, de Petroleros (27) Tucanes de Amazonas (26) y Chicó de Guayana (24).
En cuanto a la tabla acumulativa total de la segunda división, Angostura ocupa la posición número nueve, por lo que en este instante, está entre los que van a jugar los hexagonales.
Desde luego, la misión es mantenerse entre esa docena de clubes hasta el final del Clausura, para luego, dependiendo de la posición ocupada, jugar uno de los dos certámenes de ascenso compuesto por seis clubes cada uno.
Tras la victoria, merecida, ante los educandos caraqueños el pasado fin de semana, la tropa de la Sultana del Orinoco ha entrenado con ahínco, en busca de una puesta a punto, que le permita enfrentar a sus adversarios, con muy buena posibilidad de anotarse el triunfo número diez del presente año.
Atlético Venezuela, viene de darle una mano al Angostura, al cosechar un empate en Caracas ante el Lala fc, de manera que con toda seguridad, el cuadro capitalino será un enemigo a considerar.
La suerte está echada, por lo que se espera que haya una buena presencia de público apoyando a la escuadra de Ciudad Bolívar.