Angostura sacó petróleo en Puerto La Cruz

0
141
Nicolás Palma marcó el tanto de la igualada para Angostura
Roque Cividanes.
El Angostura Fc logró un importante punto en Puerto La Cruz, al igualar a un tanto con el local Petroleros de Anzoátegui, en un vibrante choque efectuado ayer en el estadio José Antonio Anzoátegui, por la décima fecha del torneo “Clausura”, en la faz Oriental de la segunda división del fútbol profesional venezolano.
El recio choque culminó igualado a cero en el primer período, con dominio alterno, pero en la segunda mitad, los locales se fueron arriba a los 56 minutos por mediación del colombiano Jair Jimenez.
Angostura debió jugarse el todo por el todo en busca de la igualada, que finalmente consiguió con mucho empeño, cuando el chileno Nicolás Palma, que había entrado desde la banca al minuto 68 por Abigaíl Fermín, infló las mallas en el ocaso del compromiso.
Con la valiosa igualada, Angostura llegó a 35 puntos en la tabla acumulada, por lo que sin conocerse los otros resultados de la llave Oriental o el resto de la fecha a nivel nacional, el torbellino auriazul se mantiene quinto en su grupo, en tanto que subió momentáneamente del puesto once al diez, en la tabla de valores nacional, en la lucha por el boleto a los hexagonales.
Petroleros por su parte, está justo delante de Angostura, en ambas tablas.
En cuanto al torneo Clausura a nivel Oriental, Angostura llegó a 16 puntos, ubicándose en el segundo lugar y Petroleros es cuarto con diez.
La serie entre ambos clubes en el Clausura, quedó a favor del auriazul con un triunfo de local y un empate de visitante.
Los elencos saltaron al rectángulo de juego de la siguiente manera:
Angostura (1): Rafa Ponzo; Luis Cavadía, José Cardoza, David McIntosh, John Zea; Abigaíl Fermín, Edward Ravelo, Roberth Godad, José Castillo; Kirbin Ojeda y Jesús Ampúes. DT. Yoimer Segovia.
Petroleros (1): Ochoa; Pedroza, Mancilla, Granadino, Chourio; Marín, Moreno, Letieri, Valecillo; Jair Jimenez y Peñaranda.