Se multiplicaron las kilométricas colas

PESE A LOS ANUNCIOS OFICIALES

0
358
RAGAM
Pese a los anuncios hechos por las autoridades nacionales y regionales relacionados con la escasez de combustible, durante el día de ayer se multiplicaron en diversas avenidas capitalinas, adyacentes a estaciones gasolineras, las kilométricas colas de vehículos cuyos conductores esperaban por surtir sus tanques.
En un recorrido por la ciudad no se observó una presencia importante de cisternas abasteciendo las bombas, pero se vio el acostumbrado tráfico de una que otra gandola respondiendo a los pedidos pendientes.
Tanto en las gasolineras en servicio como en las que permanecían cerradas a la espera del combustible, se multiplicaron las kilométricas colas, como única forma de asegurar el llenado de sus tanques.
Se espera, como fue anunciado por las autoridades nacionales y regionales que, para este fin de semana la situación de la gasolina quede normalizada con la reactivación del poliducto de Sisor, lo cual acelerará el llenado de los cisternas, y se abastecería la totalidad de las bombas capitalinas con una oferta mayor a la demanda de combustible.