Comenzó torneo de softbol de categoría master de mayores

Transporte Orinoco derrotó a Abogados por 9 a a1

0
92
Los bateadores de Transporte Orinoco fueron muy oportunos
Roque Cividanes.
La novena de Transporte Orinoco comenzó con buen pie la jornada inaugural del torneo de softbol categoría master de mayores, al superar ayer con pizarra de 9 carreras por 1 a su similar de Abogados, en choque celebrado en el estadio Tomás Diamont.
Los sub-campeones de la campaña anterior, no tuvieron mayores inconvenientes para disponer de los “litigantes”, a los que les anotaron tres en el primero, dos en el segundo y cuatro en el cuarto.
Franklin Romero se apuntó su primera victoria del certamen lanzando los cinco episodios que duró el juego, cediendo una carrera con un solo imparable, regaló par de boletos y abanicó a cinco.
El perdedor fue Félix López, que en 3.2 episodios, recibió siete cohetes y nueve carreras, tres de ellas limpias, mientras ponchaba a uno.
Destacaron con el bate por los ganadores, Nelson Basanta de 3-3, con trío de anotadas, Asdrúbal Romero de 3-1 con dos anotadas y par de empujadas, Marcos Gonzalez de 3-1 con dos empujadas, Francisco Lugo de 1-1, Efrén Medina de 2-1 con par de empujadas.
Por el bando derrotado solo José Navas pudo dar imparable, en dos turnos.
Los árbitros fueron Rafael y Yolis Machica. Anotó John Esparragoza.
ENTREGADA PREMIACIÓN DEL CERTAMEN ANTERIOR
Antes del encuentro que abrió el telón de la nueva temporada de la categoría especial para jugadores de 50 años en adelante, se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de los trofeos a los equipos campeón y sub-campeón de la zafra anterior, que se jugó en nombre del Colegio de Abogados de Ciudad Bolívar.
El acto estuvo a cargo de los doctores Félix Isturiz, Presidente del precitado Colegio, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente Jorge Otaiza y el Secretario Gustavo Caro.
Recibieron representantes del elenco campeón, Laboratorio Nuestra Señora de Las Nieves y de los del sub-campeón, Transporte Orinoco.