DIEPEB desarticula otra banda delictiva

0
266
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
FM
Funcionarios encubiertos de la División de Investigaciones Estratégicas de la Policía del estado Bolívar, dirigida por el comisionado jefe Rey Freite, logró desarticular una banda delictiva dedicada a la extorsión, robo y hurto de vehículos denominada “Los Orientales”.
Esta presunta banda está integrada por Fran Córdova, (24); Jonathan Brito (21); Darwin Pérez, (36); Mario Antonio Rodríguez, (35) y un adolescente de 16 años de edad.
Esta banda, según se conoció operaba en la calle Brasil, cruce con Páez, de la parroquia La Sabanita, en donde fueron encontrados dos vehículos desmantelados.
Los carros son: un Chervrolet, Malibu, matricula, MCS92W, de color verde y un Mitsubishi, Signo de color gris, placa FBT77Z.
Transcendió que los funcionarios encubiertos, durante las pesquisas, notaron que un Ford Lasser, de color azul, matrícula, GCD44P, recorría el sector, Sabanita, por lo que procedieron a detenerlos y revisarlos, resultando apresados tres sujetos, a quienes luego de la revisión corporal, lee encontraron en sus teléfonos celulares, mensajes de una negociación, de la entrega de cierta cantidad de dinero a cambio de la liberación de un Malibu y otra de un Mitsubishi.
Los automóviles estaban aparcados en la calle Las Mercedes, del sector Casanova Sur, en donde resultaron aprehendidos los otros tres.
Cabe destacar que, esta es la segunda banda delictiva desarticulada por la DIEPEB, durante la semana, la primera fue “Los Quinteros”, dedicados al robo y hurto en residencias.