Copei Bolívar: Velásquez cuenta con el 75% a su favor para ganar este #15Oct

0
100
En la grafica, Raúl Bravo, y Roberto Sánchez, Luis Aguilar y Elena de Aguilar acompañados de dirigentes y simpatizantes del partido. En la grafica, Raúl Bravo, y Roberto Sánchez, Luis Aguilar y Elena de Aguilar acompañados de dirigentes y simpatizantes del partido.
Prensa Copei
El secretario general de la tolda verde en Guayana Luis Aguilar, afirmó que el pueblo bolivarense quiere un cambio, y que a pocas horas de un evento crucial para Venezuela, se mantiene la esperanza de un pueblo en lograr un cambio que se le ha negado por las marramucias del gobierno, dando el primer paso con una gran victoria de Andrés Velásquez.
Acompañado del presidente del partido verde en Guayana Raúl Bravo, y Roberto Sánchez de la dirección nacional, como parte de la dirigencia del partido, Aguilar aseguró que Velásquez cuenta con un respaldo del setenta y cinco por cinco de respaldo del pueblo, de acuerdo a las encuestas que se viene realizando en el estado.
Andrés Velásquez es el seguro nuevo gobernador del estado Bolívar a partir del próximo 16 de octubre, Dios mediante, y que será una victoria de un pueblo sufrido, estafado, y abandonado a su suerte, en un país saqueado por los cuatro puntos cardinales, con las reservas internacionales por el suelo, y la peor estafa que se ha cometido con un pueblo, acabando con un país tan prospero como era Venezuela, dijo Aguilar.
“Este es un cambio que lo exige el pueblo, y Copei está listo con su gran maquinaria para la gran batalla en todos los municipios del estado Bolívar el proximo domingo 15 de octubre”.
Aguilar finalizó diciendo que el mensaje del partido es a los independientes y a los mismo chavistas estafados, que han tomado conciencia de lo que está pasando en el país, está la tarjeta socialcristiana con el color verde de la esperanza, a disposición para depositar su respaldo a Andrés Velásquez
OPERACIÓN VOTO SEGURO
Raúl Bravo, presidente del partido Copei en el estado Bolívar, garantiza para este 15 de octubre la victoria de Andrés Velásquez, porque en los pueblos, barrios, caseríos, en todos los rincones de este gran estado donde han estado los coordinadores del partido, hay una gran motivación.
Cuando hablan de “voto seguro”, es porque Copei ya tiene varias semanas con una campaña muy intensa enseñando a la población como votar, porque ante la estrategia o marramucia del gobierno de eliminar las tarjetas de PJ, VP, y AD, han trabajado en la tarea de enseñar a votar en la tarjeta verde con la cara de Andrés Velásquez, abajo y en el centro del tarjetón electrónico, explicó Bravo-
VELASQUEZ CANDIDATO DE COPEI DESDE EL 2016
Roberto Sánchez, de la dirección nacional del partido Copei, expresó que ha podido vivenciar el entusiasmo de la gente en querer salir de este régimen, y que el partido ha puesto toda la voluntad y la confianza, para que se logre motivar al electorado a salir masivamente y votar por Andrés Velásquez, quien fue designado en una asamblea estadal como el candidato de su partido en el año 2016.
Sánchez ratificó el compromiso que adquirió en junio del 2016, cuando se dedicó apoyar a Andrés Velásquez a la gobernación del estado Bolívar, para rescatar este estado y el país, para ponerlo en manos de los más capaces, concluyó.