Oviedo: “Lucharemos sin descanso para hacer de Caroní, un municipio para vivir”
Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Ciudad Guayana.-
“Darle poder al pueblo para el avance y desarrollo de todas las parroquias de Caroní”, así lo considera el alcalde y abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tito Oviedo, para los comicios electorales del próximo 10 de diciembre.
La máxima autoridad municipal inició una cruzada comunal en todas las parroquias de Ciudad Guayana, para conversar con las familias e integrantes de diferentes asociaciones y organizaciones políticas y sociales como; Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales, movimientos sociales y estudiantiles, comanditos y miembros de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), para atender solicitudes y dar respuestas ante los diferentes problemas que presentan las comunidades de Caroní.
Con esperanza y amor patrio, vecinos deParcelas de El Roble en San Félix, dieron la bienvenida al candidato de la revolución en Caroní, Tito Oviedo, para realizar lo que él llamó como “encuentro comunal”, que consiste en un intercambio de ideas, propuestas y solicitudes.
“Más poder para el pueblo”
Desde que asumió el compromiso que le encomendó la revolución en el municipio Caroní para los comicios del 10 de diciembre, Oviedo, ha dicho que trabajará de la mano con el pueblo, para transferir recursos que sirvan para responder a necesidades de servicios y obras que necesita cada sector.
Durante el conversatorio con los vecinos de la parroquia Simón Bolívar, específicamente en la comunidad Parcelas de El Roble, el candidato de la revolución dijo que con gallardía y humildad representará al Psuv en las elecciones venideras.
Se considera como un soldado de la patria, afirmó estar dispuesto a trabajar para no fallarle al pueblo de Guayana. Hizo un llamado a la militancia chavista a mantenerse unida y en victoria, para derrotar a lo que definió como la “oposición destructora”, que a su juicio, no pierde el tiempo para acabar con servicios públicos y crear anarquía en la ciudad.
“No podemos permitir que la oposición traidora y desestabilizadora se apodere de nuestros espacios, porque mientras ellos rompen y destruyen, el Gobierno del presidente Maduro, se empeña en seguir haciendo justicia social y reivindicando al pueblo venezolano”.
Defender legado de Chávez
El alcalde de Caroní y abanderado de la revolución dijo que esta cruzada comunal, se extenderá por todo el territorio de Guayana, porque la idea es escuchar al pueblo y atender sus necesidades.
Reconoció problemas existentes y asumió la responsabilidad de trabajar por el bienestar social en todas las áreas. “Lucharemos para garantizar la paz de los habitantes de esta tierra bendita, trabajaremos sin descanso por el bien común, tenemos como tarea no defraudar el legado del líder de este proceso socialista, Hugo Chávez, ni los sueños que está materializando el presidente obrero, Nicolás Maduro”.
Un solo Gobierno
Tito Oviedo aprovechó su conversación con vecinos de la parroquia Simón Bolívar en El Roble, para agradecer el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, quien desde su triunfo el pasado 15 de octubre, se ha puesto a disposición del pueblo de Caroní, para solventar los problemas de servicios que presentan las 11 parroquias.
“Trabajaremos como un solo Gobierno, hemos unido esfuerzo con el acompañamiento del equipo de la Gobernación de estado Bolívar, y de la máxima autoridad regional, Justo Noguera Pietri, para avanzar en aras del desarrollo de Ciudad Guayana.
Tenemos como meta hacer de Caroní, un municipio para vivir, y estamos seguros que lo lograremos, con ayuda del pueblo, del poder popular organizado y de todas las instituciones de Gobierno”.