Familiares tuvieron que pagar en dólares por liberación de madre e hija

Secuestro exprés ayer en Puerto Ordaz

0
209
Cristóbal Pierluissi H.
Especial para El Progreso
Ayer en horas de la tarde madre e hija fueron objeto de un secuestro exprés en los estacionamientos del Colegio Loyola de Puerto Ordaz.
De acuerdo a las versiones extraoficiales acerca del caso, la víctimas del plagio son de apellido Freitas y de quienes se supone son de origen portugués. Los secuestradores se las habrían llevado hasta su residencia, en la urbanización Los Altos, donde familiares de las plagiadas tuvieron que pagar en dólares para su liberación.
Anoche trascendió que los sospechosos, o parte de ellos, de ser los presuntos autores del secuestro, habrían sido detenidos anoche mismo por funcionarios integrantes de un grupo de tarea mixto antisecuestro de los cuerpos policiales liderados por el CICP. Pero la versión tampoco fue confirmada oficialmente.
Para poner en contexto a nuestros lectores, la urbanización Los Altos está situada bastante cerca del perímetro del Colegio Loyola, en cuyos estacionamientos tuvo lugar el secuestro exprés.
Anoche se especulaba sobre la posibilidad de que los secuestradores pudieran ser conocidos de sus víctimas, pero todo entra en el terreno de las hipótesis acerca del plagio.