Gobierno regional y municipal instalan bombas hidroneumáticas para optimización del servicio de agua en Bolivar
(Prensa Alcaldía de Heres/ Eneida Negrette).-
Para seguir brindando bienestar al pueblo de Ciudad Bolívar, en materia del servicio de agua potable, el gobierno regional de Justo Noguera Pietri a través de la empresa regional Hidrobolivar y la Alcaldía de Heres, liderada por Sergio Hernández, continúan las labores de optimización del servicio y en esta oportunidad, se empezaron a colocar 2 bombas hidroneumáticas que darán una mayor capacidad de respuesta a la población en materia de agua.
Estas 2 bombas están siendo colocadas desde ayer en el Acueducto Angostura y vendrán a beneficiar, una a la parroquia Agua Salada y la otra a La Sabanita.
Ambas bombas vendrían a mejorar el servicio del preciado líquido en la parte media de la parroquia Agua Salada la primera y la otra optimizará el servicio en la parte media hasta el sector El Chévere de La Sabanita
La información la dieron a conocer Max Valle por la empresa Hidrobolivar y Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal.
Mujica explicó que por instrucciones del Alcalde Sergio Hernández en total sinergia con el gobernador Justo Noguera se realizan estas labores desde la tarde de ayer.
Por su parte Max Valle informó que las bombas en cuestión tienen una capacidad de 150 litros por segundos y sin duda alguna darán respuesta favorable a la población en materia del servicio de interés primordial como es el agua.
La Directora integral de la municipalidad aseguró que “Como lo ha solicitado el señor Alcalde Sergio Hernández estamos trabajando de la mano y en sinergia con el gobierno regional del Mayor General, Justo Noguera para brindar respuesta positiva a nuestra población bolivarense en cuando al servicio de agua potable y coadyuvando con Hidrobolivar para hacer más rápido el accionar”, dijo Mujica.
Más adelante explicó que el equipo de Hidrobolivar además trabaja de igual manera en la instalación de una bolsa Toma Angostura que mejorará el servicio de agua desde el Acueducto Angostura. (Prensa Alcaldía de Heres/Eneida Negrette).-