Búfalos noqueó a Bravos en el béisbol juvenil “AAA”

0
88
Los Búfalos ganaron ampliamente ayer en el Heres
Roque Cividanes.
Los Búfalos del Sur conquistaron una amplia victoria por la vía del nocaut ayer ante los Bravos, con pizarra de 13 carreras por 0, en choque de la categoría juvenil “AAA”, celebrado en el estadio Heres de Ciudad Bolívar, en choque válido por la ronda eliminatoria del recién inaugurado certamen de la Liga Única.
Los artiodáctilos cargaron temprano contra el pitcheo rival, que al propio tiempo se vio perjudicado por ocho errores de la defensa, coctel decisivo para un triunfo tan amplio.
Tres carreras llegaron en el primer tramo, cinco en el segundo y las cinco restantes llegaron en la tercera vuelta.
Anthony La Paz abrió por los Búfalos, pero solo lanzó 2.1 innings, lapso en el que cedió un hit y entregó un boleto, abanicando a cuatro. Le siguieron José Martínez con una entrada en blanco, en la que abanicó a dos y Daniel Grillet, que sacó los últimos cinco outs, abanicando a tres y apuntándose el lauro.
Por Bravos inició y cayó Diego Lee, que lanzó un episodios y dos tercios, en los que recibió cuatro hits, regaló tres boletos, incurrió en un wild y le anotaron ocho, siete de ellas limpias. Le siguieron Samuel Medina que hizo un out y a cambio le anotaron una carrera con dos pelotazos y dos lanzamientos descontrolados y Deivis Mata, que en dos actos recibió cuatro anotaciones con otros tantos imparables.
Al bate por los ganadores destacaron Enderson Arciniega que dio de 3-3 con una empujada t tres anotadas, Justin Centeno de 3-2 con trío de anotadas y una remolcada y Amílcar Marín de 3-1 con dos anotadas.
Por los caídos, salvó el no hit no run, Jhostin García, que ligó de 3-1.
EL árbitro principal fue Luis Salazar. Anotó el profesor Pedro Ríos.