Prensa Gobernación/CNP.-19.940.– El gobierno bolivariano continúa afianzando políticas sociales en materia alimentaria, garantizan al pueblo el acceso a los alimentos de forma oportuna. En el estado Bolívar, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, ya ha dado materialización a diversas Ferias del Campo Soberano, con las cuales ya han sido beneficiadas más de 15 mil familias de la entidad.
Las Ferias del Campo Soberano, cuentan con la participación directa de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) junto a la Gobernación del estado Bolívar, se desplegaron en el sector Bella Vista, parroquia 11 de Abril, municipio Caroní y en el estadio La Sabanita, en la parroquia que lleva este mismo nombre, del municipio Heres, para hacer llegar alimentos a precios asequibles para el pueblo.
En esta macro feria popular simultanea llevada a cabo en la entidad, se expendieron alrededor de 20 toneladas de rubros agrícolas, proteínas a precios justos, para garantizar el acceso oportuno de los alimentos en los sectores más necesitados. En este evento participaron un sinnúmero de entes que trabajan de la mano para consolidar la derrota a la guerra económica y al bachaquerismo promovido por factores que quieren ver al pueblo pasando necesidad, acción que está siendo frenada y combatida por las fuerzas revolucionarias y con la invaluable ayuda del pueblo.