Mineros busca un cupo en la semifinal

Hoy en el CTE Cachamay

0
70
PRENSA MINEROS DE GUAYANA
Con la mente enfocada en seguir haciendo historia, Mineros de Guayana recibirá este domingo a Deportivo La Guaira por la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017.
El equipo de todos los guayaneses, que viene de empatar 1-1 en la ciudad capital el pasado sábado 4 de noviembre, luchará para obtener una nueva victoria en condición de local que le permita situarse dentro de los cuatro mejores equipos del país.
COMPROMISO CLAVE
“Es un partido importante en lo grupal porque representa un paso importante pensando en avanzar a la semifinal. Debemos afrontarlo con la mayor seriedad posible y tomar las previsiones necesarias”, afirmó Mario Santilli tras ser consultado sobre los noventa minutos de la jornada dominical.
De igual forma, el experimentado guardameta, quien entró por el lesionado Luis Romero en la última confrontación ante Zamora FC por Copa Venezuela, aseguró que el cuadro negriazul tiene la obligación de mantenerse fiel a su idea de juego.
“No debemos especular y caer en buscar el cero a cero, sino salir a ganar el partido. Nuestra responsabilidad es muy grande, por eso, haciendo bien las cosas, podremos superar esta ronda de clasificación”, acotó el dorsal 22 minerista.
Para finalizar, Santilli reveló cómo se siente para afrontar el reto versus la “Maquinaria Naranja” en Cachamay. “Nos estamos jugando todo en estas instancias. Personalmente me siento al cien por ciento y concentrado para ayudar al equipo”.
Es importante destacar que las incidencias del encuentro serán transmitidas a través de Gol TV y TLT. Asimismo, Azúcar 103.9, News 105.3 y Bandera 105.9 FM llevarán las emociones como parte del circuito oficial negriazul.