UDO Bolívar inicia proceso de validación de datos de población “flotante”

A partir del lunes 13 de noviembre * La Coordinadora Académica, Doctora Milagros Silva, informó sobre el Registro del Nuevo Ingreso de la Población Flotante.

0
71
(Prensa UDO Bolívar).– Desde el próximo lunes 13 y hasta el viernes 17 de noviembre, la Universidad de Oriente (Udo) en su Núcleo Bolívar llevará a cabo el proceso de validación de datos de la llamada población “flotante”, que está optando ingresar a esta casa de estudios para el nuevo semestre I-2018.
La información la dio a conocer la Coordinadora Académica del Núcleo de Bolívar, Doctora Milagros Silva, quien informó que este proceso está destinado a todos aquellos bachilleres que cumplieron con el proceso de preinscripción a través de la página web de la universidad el pasado mes de septiembre, y lograron ser preseleccionados previamente a los requisitos exigidos para las distintas carreras presentadas.
Los bachilleres deben acudir a la sede del decanato para validar los datos colocados en el proceso de preinscripción, con documentos originales y copias, en dos carpetas separadas. El horario para la recepción de documentos está comprendido entre las 8:00 am y las 12 del mediodía; 2:00 pm hasta las 4:00pm.
Los documentos deben constar de:
*Notas de bachiller de 1 a 5 año.
*Depósito bancario.
*Cédula de Identidad
*Partida de nacimiento, cédula de identidad (copia ampliada).
* 2 fotografías recientes (tipo carnet).
*Fondo Negro del título de bachiller (presentar original y copia).
*Certificado de Participación OPSU.
La Coordinadora Académica recordó que este proceso no garantiza el ingreso inmediato al nuevo semestre, por lo que informó que luego de la validación se procede a la asignación de acuerdo a la capacidad que tenga el núcleo para las diferentes carreras.