Presidente de la Cámara Municipal sufrió infarto durante sesión en Upata

0
237
Concejala Betania Gretel Marchan. Acompañando al presidente de la Cámara Municipal de Piar en una de sus variadas actuaciones políticas.
EBECO-PRESS-UPATA
ebecopress@gmail.com
Para el momento en que se desarrollaba la segunda sesión parlamentaria desde el salón Piar que amerito una prórroga de dos horas por los variados temas que se estaban tratando. El concejal Dr. Carlos Pinto, presidente de la Cámara Municipal, sufrió un infarto cardiovascular a causa de un enfrentamiento verbal tipo político que genero con los concejales; Carlos Alberto Ascanio, Raúl Bermúdez, Rafael Saavedra y William Pérez, y esta situación lo con llevo a un alza de hipertensión arterial que durante años viene padeciendo.
LE COLOCARON UN CATÉTER
Según información dada a conocer públicamente, por la concejala Betania Gretel Marchan quien más adelante detallo, que “por la urgencia del caso esta situación amerito que al Dr. Carlos Pinto fuese trasladado de inmediato por familiares y amigos a una clínica privada de la ciudad. Y a su llegada, los galenos le colocaron un catéter o cateterismo cardiovascular en sus cavidades cardiacas, por la fuerte alza de tensión sufrida durante el desarrollo de la sesión parlamentaria.
LE INCORPORARON UN MARCAPASO
Por lo grave del caso, los médicos de guardia le incorporaron en su organismo un marcapaso que no es más, un dispositivo que estimula eléctricamente el corazón dispositivo que obliga contraerse periódicamente. Según el dictamen médico. En la actualidad, su estado de salud es de pronóstico reservado dijo la edil antes de finalizar.