En trabajo articulado entre la Alcaldía de Heres, Cabelum, Corpoelec y Poder Popular Organizado se logró cristalizar este proyecto
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Los habitantes de la calle La Orquídea de la comunidad Alma Bolivariana, parroquia Marhuanta, cuentan con nuevo sistema de electrificación gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal del Alcalde Sergio Hernández, las empresas Cabelum y Corpoelec, así como el poder popular organizado del sector.
El Alcalde Sergio Hernández acompañó a la comunidad en la puesta en marcha del nuevo sistema eléctrico destacando que “Esto se materializó con el trabajo de los habitantes en la comunidad, así como diversas instancias para cristalizar este proyecto impulsada por las personas de la calle La Orquídea”.
Recordó el trabajo que se ha realizado, así como el apoyo con un trabajo conjunto llevando mejor calidad de vida.
“En este momento de guerra económica, estamos aquí trayendo beneficios al pueblo con la instalación de este sistema de electrificación que era una solicitud de la comunidad para seguir consolidando el sector de Alma Bolivariana” puntualizó el Alcalde de Heres.
En tanto la directora de infraestructura de la Alcaldía de Heres, Cándida Mujica, explicó que esta inauguración se colocó un transformador de 50 kw, así como 5 puntos de luminaria, y más de 55 metros de arvidal.
“Gracias a las políticas de nuestro alcalde Sergio Hernández, de la mano del poder popular organizado se logró materializar este proyecto, en una sinergia perfecta entre el pueblo organizado, además de Corpoelec y el equipo de infraestructura de la Alcaldía prestando y dando respuesta a la comunidad”.
“Lo logramos”
Roxana Colina, habitante de la calle La Orquídea, agradeció por el apoyo para la realización de este proyecto por el que lucharon desde la comunidad.
“Le doy gracias por el apoyo del alcalde Sergio Hernández, a Cabelum, Corpoelec, que nos ayudaron para la electrificación de nuestro urbanismo, me siento agradecida con este gran trabajo organizado, gracias a ellos y la perseverancia de nosotros mismos lo logramos”
Añadió que ahora cuentan con este tendido eléctrico para vivir bien, para tener un habitad como lo dejó como legado nuestro Comandante Chávez, y lo sigue impulsando el presidente Maduro, el gobernador Justo Noguera y el alcalde Sergio Hernández. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres – DJBI).-