Cuadrillas se abocaron a la jornada de limpieza
(Prensa Gobernación/ Hidrobolívar/IM).– Bajo el slogan “Una Gotita de Amor hacia el Rescate de la Hidrológica” se llevó a cabo la primera jornada de mantenimiento en las instalaciones del Sistema Integral Acueducto Macagua – San Félix, en el municipio Caroní.
Gustavo Imeri, presidente de la Hidrológica del estado Bolívar, informó que el plan se ejecutó el pasado fin de semana y contó con la participación del personal administrativo y operativo de la estatal, “quienes previamente recibieron una charla de seguridad industrial para evitar cualquier tipo de riesgos”.
Precisó que el operativo estuvo enmarcado en el saneamiento y embellecimiento de las áreas verdes; el cual se hizo con la finalidad de ofrecer espacios dignos a la masa trabajadora.
“Se trata de crear una nueva historia en Hidrobolívar, por eso ofrecemos nuestras manos y esfuerzo para ayudar a recuperar esta empresa, que es nuestra y de toda la comunidad. Sin duda, estas acciones no hubiesen sido posible sin la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, liderada por un hombre con una visión de trabajo diferente”, expresó.
Del mismo modo, reveló que “en esta ocasión la gotita cayó en Macagua y luego tocará al resto de los acueductos, incluyendo a los de otros municipios”, al tiempo que aseguró que “los sidoristas estamos aquí de paso, fusionando los trabajos y nuestra meta es dejar a esta institución en mejores condiciones”.
Resaltó que los hijos de los trabajadores también asistieron a la actividad, por lo que el momento fue propicio para que recorrieran la planta y así explicarles el complejo proceso de potabilización del agua.