Personal activo en las jornadas de voleibol
Prensa Gobernación/PEB/AKP.– Con entusiasmo, responsabilidad, disciplina, y ganas de mantener cuerpo y mente sano, el personal que hace vida en el Centro de Coordinación General Policial “Tomás de Heres” tanto uniformado, administrativo y obrero, cumplió por cuarta semana consecutiva las jornadas deportivas.
Desde muy temprano, se unieron a éste dinámico grupo, los treinta y un discentes del Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento de la Policía del Estado Bolívar, del Décimo curso, al mando del Supervisor, Jackson Castillo, quien funge como Coordinador Académico.
Por su parte, la jefa del departamento de Seguridad Laboral, Elva Galindo, destacó que gracias a los lazos que se mantienen tanto con el Cefocapeb como con todo el personal del órgano de seguridad, se ha trabajado con ahínco para el cumplimiento del artículo 40 de la Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (Lopcymat).
En tal sentido, uno de los responsables de la Unidad de Desarrollo del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), Gabriel Sánchez, enfatizó que las jornadas han sido diversas para que cada persona participe en las que crea convenientes; Bailoterapia, futbolito, voleibol, ajedrez, y domino. Asimismo a éste equipo se une plácidamente la Supervisora, Nubia Becerra, con todo su personal de voleibol de la comunidad e Idebol.