Idebol trabaja por dar Trato Justo Al Deporte
Prensa Gobernación/Idebol/CM. – La gestión deportiva del primer mandatario regional, Justo Noguera Pietri, sigue trabajando en su propósito de consolidar el deporte en las instituciones educativas, en esta oportunidad el Colegio José María Vélaz “Fe y Alegría de Ciudad Bolívar fue visitado por el equipo de Idebol, cumpliendo con su cronograma de actividades que apuntalan al fortalecimiento del deporte en los planteles educativos del estado Bolívar.
Los estudiantes de distintos niveles disfrutaron de diferentes disciplinas deportivas.
Calentamiento dirigido, exhibición de judo, recorrido de destrezas deportivas, kickingball, futbol sala y bailoterapia fueron parte de las actividades desarrolladas en este encuentro que contó con el apoyo de los estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Bolívar (UETD), sirviendo esta acción para fomentar la unión entre los recintos educativos.
Mayra Córdova, directora del Colegio José María Vélaz “Fe y Alegría” indicó “estoy agradecida en nombre mis estudiantes, personal docente, administrativo y obrero por la visita de Idebol, esta actividades cooperan con mantener alejada a nuestra juventud del ocio, los felicitamos por la labor emprendida durante la gestión que encabeza el gobernador Justo Noguera Pietri, se siente el deporte en las escuelas, estamos atentos y dispuestos a enlazarnos y respaldar en todo lo concerniente a la masificación deportiva en las instituciones de educación”.
Igualmente Víctor Peña, profesor del referido Colegio, manifestó: “el equipo de Idebol viene ejecutando un extraordinario trabajo a favor del deporte en nuestra región, los jóvenes de las escuelas y liceos se ven beneficiados constantemente de actividades deportivas que aportan al sano crecimiento, considero como acertadas las políticas deportivas que implementa el gobernador Justo Noguera Pietri a través de Idebol, insistió Peña.
Deporte de Calle en el sector Hipódromo Viejo
Idebol también continúa su programación de Deporte de Calle. Este fin de semana se traslada al sector Hipódromo Viejo, parroquia Catedral, del municipio Heres, con múltiples actividades como: Calentamiento dirigido, exhibiciones deportivas, recorrido de destrezas y bailoterapia, la cita es a partir de las 8 am en la comunidad antes señalada. Entérate al instante a través de nuestras cuentas en twitter @idebol, instagram @idebol_, en facebook Idebolgobol y el Fanpage Instituto de Deportes del Estado Bolívar.