Centro Médico Orinoco volvió a la pelea en la semifinal del softbol master de mayores

0
289
El bateo de Centro Médico fue oportuno en los episodios iniciales
Roque Cividanes.
Julio Benitez lanzó completo, Pedro Infante remolcó cuatro carreras y Jesús Mata aportó trío de cohetes y dos fletes, para empujar al elenco de Centro Médico Orinoco a una importante victoria de 7 carreras por 4 ante Visitadores Médicos, en choque efectuado ayer entre las líneas de cal del estadio Tomás Diamont, válido para la etapa semifinal del torneo de softbol de categoría master de mayores, especial para jugadores de 50 años en adelante.
Benitez fue el lanzador ganador del cotejo, al transitar la ruta completa, espaciando ocho cohetes, golpeando a dos y cediendo un boleto, amén de las carreras de sus contrarios.
Recibió el apoyo de Infante, que en el primer tramo remolcó trío de anotaciones con doble de bases llenas y más tarde fletaría una nueva marca en la tercera vuelta.
Centro Médico hizo tres en el primero, dos en el segundo, una en el tercero y la de ponerle la tapa al frasco en el final del quinto acto.
Visitadores Médicos anotó una en el tercero, dos en el cuarto y otra en el sexto.
El lanzador derrotado fue Héctor Solares, que trabajó 2.1 innings, en los que acumuló ocho petardos en contra, regaló dos boletos y toleró seis anotaciones.
Le relevó Fernando Solís, que lanzó 4.2 tramos, en los que admitió dos inatrapables, entregó par de pasaportes y recibió una carrera.
Con el bate destacaron por el elenco ganador, Héctor Prepo de 4-2 con anotada, Pedro Infante de 3-2 con par de dobletes y cuatro remolcadas, Jorge Rangel de 2-1 con anotada, Leonel Aponte de 3-2 con anotada y Jesús Mata de 3-3 con biangular, dos remolcadas y una anotada.
Los árbitros fueron Nelson Zulueta y Rafael Gómez. Anotó Luis Guaipo.