Alcaldía desaloja a kiosqueros de San Francisco

CON MAS DE 30 AÑOS

0
104
FM
Desde hace tres días, funcionarios de la Alcaldía del municipio Heres, notificaron sobre el desalojo de cuatro kioscos de revistas y periódicos, ubicados en la Avenida San Francisco, de la parroquia Vista Hermosa.
Según informó en nuestra redacción Olga de Álvarez, quien junto a su esposo tienen más de 30 años vendiendo periódicos y revistas en el semáforo que está entre Centralmadeirense y el liceo Dalla Costa.
Con esta venta ellos sustentan su hogar y ahora, de la nada, la alcaldía pretende desalojarlos y reubicarlos en el mercado La Carioca, que a su criterio lo que hay en ese sector es desolación.
Al parecer, explicó la Alcaldía del municipio Heres, utiliza el sector Carioca, como castigo para los pequeños comerciantes, siempre con la amenaza de enviarlos a esa desolación.
Refirió que el kiosco familiar, no está ubicado en la acera, ni pegado a la cerca perimétrica de la institución educativa, por lo que no entiende, el porqué debe ser desalojado.
En tal sentido instó al Alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, a buscar una solución sin afectarlos, bien sea con el reembolso de un capital para poder iniciar otro oficio y también llevarle el kiosco hasta su hogar sin dañarlo, como lo han hecho en otros sectores.