Apuñaleado en el tórax y piernas amaneció cuerpo ensangrentado de un joven cerca de la sede policial y la plaza Bolívar

En El Palmar

0
433
Funcionarios de la PEB de El Palmar, fueron alertados por varias personas de la aparición del cuerpo sin vida de un joven quien para el momento de su hallazgo fue encontrado a escasos metros de la plaza Bolívar.
SUCESOS EL PALMAR.-
Cuando eran aproximadamente la 6 de la mañana de hoy (ayer) funcionarios de la PEB de El Palmar, fueron alertados por varias personas de la aparición del cuerpo sin vida de un joven quien para el momento de su hallazgo, muy ceca de la residencia de la Alcaldesa y la sede policial con dirección a la plaza Bolívar lugar donde los fines de semana se celebran fiestas al aire libre. El infortunado presentaba dos heridas punzo penetrante: Una en la región torácica y otra herida en una de sus piernas que ante la pérdida de sangre pudieron haber causado su muerte.
Durante las investigaciones practicadas por los representantes de la ley las mismas arrojaron como resultado que la víctima apareció sin signos vitales, siendo identificado como Claudio Yépez de 25 años de edad, residente en la calle La Laguna de esta población. De inmediato procedieron indagar y dar con el paradero del presunto causante de la muerte de este joven.
Durante las indagaciones fue detenido un sujeto de nacionalidad colombiana, conocido ampliamente con el apodo de EL RÁPIDO y ser un ex presidiario. Tan pronto fue capturado este admitió ser el causante y de haber apuñaleado a su compañero de farra luego de haber sostenido fuertes discusiones con su víctima por motivos que se negó dar a conocer.
Después de haber transcurrido varias horas se presentó al lugar, una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del CICPC para el levantamiento del cadáver de Claudio Yépez, recoger evidencias y declaración de varios testigos quienes se llevaron detenido a EL RÁPIDO para ser sometido a los interrogaciones que establece la ley pautadas por la Fiscalía del Ministerio Publico.