Intensifican Plan Integral Permanente de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos en Catedral

Avanzan trabajos en el municipio Heres ***Despliegue de cuadrillas cubren como las avenidas 19 de Abril y 5 de Julio, éste último específicamente desde la Fuente Luminosa hasta detrás del Complejo Universitario Hospital Ruiz y Páez, así como el Paseo Simón Bolívar desde el Puente sobre el río Cañafístola***

0
214
237 toneladas de desechos sólidos y orgánicos han sido recogidas por los equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.
PrensaGoBol/SMSG.- Con un radio de acción ampliado, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri continúa trabajando con excelencia en el Plan Integral Permanente de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos en la parroquia Catedral del municipio Heres a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, recogiendo 237 toneladas de desechos sólidos y orgánicos.
Mediante las labores de desmalezamiento, poda controlada de árboles, recolección y disposición final de desechos sólidos, la revolución comandada por Noguera Pietri contribuye significativamente en el embellecimiento y conservación de las áreas públicas de la capital bolivarense como las avenidas 19 de Abril y 5 de Julio, éste último específicamente desde la Fuente Luminosa hasta detrás del Complejo Universitario Hospital Ruiz y Páez, así como el Paseo Simón Bolívar desde el Puente sobre el río Cañafístola, pertenecientes a la referida parroquia.
Para tal acometida, el gobierno del Líder Regional emplea maquinarias pesadas adscritas a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales como un minishower, un cargador frontal y camiones volteos, además de su talento humano operativo, al que se sumó la organización política Somos Venezuela y la Dirección regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Otros sitios beneficiados fueron el Paseo Moreno de Mendoza, parcial de la avenida Germania y la calle Caracas, así como la calle de El Progreso del sector El Porvenir donde se efectuó la sustitución de tubería de cobre por manguera PAD de 16 milímetros, mientras que en Amores y Amoríos también perteneciente a Catedral, la gestión Noguera Pietri acometió el achique de sépticos.
Con el apoyo del poder popular organizado, el Mandatario Regional busca fortalecer el gentilicio bolivarense a través de la conservación del ornato público y espacios de uso común, llevando a cabo estas jornadas ambientales promovidas por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Compromiso revolucionario
Es importante destacar que hasta este martes, se ha recolectado unas 2.242 toneladas de desechos sólidos. Para el Soldado del Pueblo es determinante al señalar que “este es solo el comienzo del desarrollo de la Patria Grande en revolución socialista, unidos pueblo y gobierno, bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro con trabajo y esfuerzo, vamos a desarrollar al país pese a la guerra económica inducida por la derecha fascista. Como dice el lema de nuestro candidato ´Juntos todo es Posible´ y así, juntos, garantizaremos una mejor Venezuela a nuestros niños. Con Chávez y Maduro seguiremos venciendo”.
Finalmente el gobernador Justo Noguera Pietri recalcó “pido el apoyo de todos los ciudadanos de este estado para garantizar un bienestar permanente de todos nuestros espacios, junto a los consejos comunales, el poder popular y todo aquel que quiera sumarse a esta recuperación que persigue consolidar una ciudad limpia”.