Cae sujeto al enfrentarse al CICPC en Caicara del Orinoco

Era uno de los cabecillas de la banda de El Cristian

0
791
Caicara del Orinoco.– Un sujeto resultó muerto al presentarse un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC perteneciente al eje de homicidios de la Base Ciudad Bolívar. Este hecho violentoocurrió en horas dela tarde de ayer en la calle Sucre de la urbanización Rómulo Gallegos área residencial en la cual operaba junto a otros sujetos.
De acuerdo a lo informado, la Policía científica se encontraba investigando varios homicidios, en esta población entre ellos el de un hombre asesinado hace 2 días conocido como “Cheo Gallero”,hecho ocurrido en la urbanización Centuriónde esta capital en el cual habría actuado este sujeto reconocido porsus rasgosfisonómicos; así como la motocicleta en la cual se desplazaba el ahora occiso.
Estas mismas autoridades lo identificaron como Henry Jesús Bellorín Malavé de 25 años residenciado en esta misma zona. En el escenario del suceso se logró recolectar un arma de fuego sin características definidas y una moto Marca Empire Color Negro sin Placas identificadoras, las cuales eran utilizados para cometer fechorías por el sujeto abatido.
Así mismo se conoció que el sujeto al ser avistado recibió la voz de alto, la cual respondió con fuego cruzado a la comisión policial que le seguía los pasos, llevando éste la peor parte. El cuerpo fue levantado y conducido a la sala de emergencia del nosocomio lo local, donde ingresó sin signos vitales. Mientras el resto de los integrantes de esta banda son activamente buscados por la Policía científica y se encuentran plenamente identificados. Dijo una portavoz policial.