El despliegue total de los promotores sociales y políticos de la Gobernación del estado ha permitido fortalecer el espíritu revolucionario
PrensaGoBol/ Dirección de Política.– La labor titánica del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri no descansa en su única motivación verdadera, que es la de garantizar la defensa de los derechos y el bienestar de la población.
A la par del trabajo operativo que desde el gobierno regional se ejecuta en pro de las comunidades, la Dirección de Política del municipio Heres, liderada por el Abg. Jorge Marrero ha venido batallando ideológicamente para reavivar la esperanza social de la población, esto en busca de mantener el compromiso de todos los ciudadanos a fin de promover el área productiva, social y económica de la patria.
De acuerdo con este ideal, la Dirección de Política realizó un encuentro con los promotores sociales y líderes comunales de la parroquia Marhuanta en la base de misiones 24 de julio, con el objetivo de difundir, impulsar y afianzar las 6 líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para la paz y la prosperidad de la Patria.
Asimismo, Jorge Marrero, director de política del municipio Heres reconoció que desde el Gobierno Nacional se ha reafirmado el compromiso con los venezolanos para la solución de los problemas prioritarios, impulso del diálogo político social y la consolidación de la estabilidad económica nacional.
Igualmente declaró que la gestión Justo Noguera seguirá trabajando de la mano de su pueblo, dándole la prestancia e importancia que merece tanto el Poder Popular como el Poder Comunal, calificando a ambos de fundamentales para el reimpulso sistemático que merece el país y por la que tanto ha luchado Nicolás Maduro.
Por su parte Aracelis Montes, coordinadora regional política de la parroquia Marhuanta recordó que una de las cosas que pregonaba el comandante Hugo Chávez era el empoderamiento del pueblo organizado, además enfatizó, que con el trabajo mancomunado entre las fuerzas populares y el gobierno regional se le puede dar garantía al proceso revolucionario y así mismo contribuir a la consolidación del socialismo bolivariano.
Igualmente Amílcar Plaza, planificador de la comuna “Patria Socialista de Bolívar”, perteneciente al mencionado sector manifestó que desde las comunidades bolivarenses se avanzarán en cada una de las líneas de acción del presidente Nicolás Maduro, velando por la mediación regional entre los diferentes factores políticos, en busca del trabajo unificado por y para el pueblo.