Allan Stiven, fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Universitario Ruiz y Páez
FM
Tras resistirse a la voz de alto, al tiempo que presuntamente disparó contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la sub delegación Ciudad Bolívar, un sujeto resultó gravemente herido para posteriormente fallecer en la sala de emergencias del Hospital Universitario Ruiz y Páez.
Este tiroteo ocurrió en la calle Piar, del barrio Venezuela, cuando la policía científica, pretendía capturar a Allan Stiven Braithwaite Silvera, de 24 años de edad, por estar siendo señalado en el homicidio de Javier Arcila (28) ocurrido el pasado lunes, a las 9.30pm, en el barrio Rafael Urdaneta, de la misma parroquia Marhuanta.
Pero, al llegar al sector, Allan fue avisado por sus “gariteros” de la presencia de los detectives en la zona, por lo que, al parecer esperó a la comisión abriendo fuego, para evitar aprehendieran.
El intercambio de disparos duró algunos minutos, hasta que cayó muy mal herido y a un lado la pistola, marca Browning, calibre 9mm.
Una vez asegurados los detectives auxiliaron al mal herido hombre y lo llevaron al nosocomio local, donde pereció.
Asimismo transcendió que, Allan Stiven era integrante de una banda delictiva denominada Jordan, que opera en ese sector y estaba siendo señalado por homicidio según expediente K-18-0368-00684.