La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor sumada al Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos impulsado por el gobierno de Justo Noguera Pietri.
PrensaGoBol/SMSG.-
Con acometidas integrales, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri profundiza el Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos en Ciudad Bolívar, mediante el despliegue de cuadrillas y maquinarias pesadas adscritas a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, contando con participación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Desde el desmalezamiento, barrido de aceras y brocales, poda controlada de árboles, recolección y disposición final de desechos sólidos, hasta la demarcación de principales arterias viales de la parroquia Catedral como son las avenidas Jesús Soto, Táchira y Paseo Orinoco, la gestión Noguera Pietri demuestra con hechos que ¡Aquí se vino a trabajar!
Para dicha acometida, se desplegó un contingente de 120 personas entre trabajadores pertenecientes al Ejecutivo Regional y la Gmbnbt, a fin de activar frentes simultáneos en las áreas mencionadas de la parroquia Catedral en la capital bolivarense.
Mediante la activación del Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos, el Mandatario Regional contribuye significativamente con el mantenimiento y conservación del ornato público y áreas comunes para el sano esparcimiento de la ciudadanía, empleando para ello la fuerza de los equipos y maquinarias pesadas adscritas a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, así como de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
A los servicios mencionados, es importante añadir las correcciones de agua potable realizadas en zonas de Ciudad Bolívar como la avenida España y calle La Coromoto en la parroquia La Sabanita, el Paseo Gaspari, avenida 5 de Julio, afueras del Liceo Ernesto Sifontes en Catedral, Parque de Vista Hermosa, también en las adyacencias al Destacamento 621 de la Guardia Nacional Bolivariana en la parroquia Vista Hermosa, entre otros.
Otras asistencias de relevancia tuvieron lugar en el Comedor de la UDO, calle San Miguel y en el sector Brisas del Este en La Sabanita, así como en la parroquia Catedral específicamente en el Hospital Universitario Ruiz y Páez, y en el sector El Zanjón, además del Retén Femenino de Agua Salada, donde el equipo de Aguas Servidas de Mantenimiento y Servicios Generales realizó el destape de redes y achique de sépticos con la calidad que caracteriza al gobierno de Noguera Pietri.
Juntos todo es posible
Para el gobernador Justo Noguera Pietri, las acometidas integrales que agrupan a varias instituciones gubernamentales y sociales es la clara muestra del compromiso de la revolución con el bienestar del pueblo, hecho posible gracias a la entereza del talento humano que conforman las cuadrillas desplegadas a lo largo y ancho del estado Bolívar.
En cuanto a las prestaciones de servicios, la gestión Justo Noguera Pietri ha sido consecuente en el cumplimiento de la planificación laboral en dependencias como la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, así como en sus direcciones adscritas como son Servicios Generales en Heres, Caroní y Piar, donde se fomenta el trabajo con sentido de pertenencia.
No vino a ofrecer sino a consolidar el desarrollo integral del estado Bolívar de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros, aunando esfuerzos para garantizarle a todas y todos los bolivarenses la calidad de vida que merecen, enalteciendo así el legado del Gigante Hugo Chávez.