El representante de la Asociación en Fútbol en Heres, Manuel Ojeda, entrega el trofeo de campeones a los muchachos de la Academia Lala
Roque Cividanes.
El elenco sub-18 de la Academia Lala, se coronó campeón del torneo de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar en la capital guayanesa, al superar en la gran final del evento, efectuada ayer en las instalaciones del estadio Ricardo Tulio Maya de la urbanización La Paragua, al onceno de la Fundación “Pájaro” Vera con pizarra de 5 goles por 3.
Tras un parejo inicio en el cual ambos elencos inflaron las mallas, los campeones se soltaron en el segundo lapso y cristalizaron todas las amenazas que habían planteado en campo contrario.
Por el conjunto campeón anotaron Jeison Sánchez en par de ocasiones, Doménico Flores en dueto de oportunidades y Manuel Yépez.
Por los sub-campeones lo hicieron Hissan Salas quien se apuntó doblete y Eliecer Hernández.
HOY SE JUEGAN LAS FINALES SUB 14 Y SUB 16
Para cerrar las actividades del primer certamen balompédico de la Asociación en el municipio Heres, hoy en el mismo escenario deportivo se estarán realizando las finales de las categorías sub-14 y sub-16 entre los conjuntos de la Escuela Deportiva Bolívar y la Academia Lala, que seguramente será al cabo de la zafra, la divisa con la mayor cosecha de coronas.