Roque Cividanes.
El equipo del Centro Médico Orinoco se tituló campeón del torneo de softbol en la categoría master de mayores, especial para deportistas de 50 años en adelante, al no presentarse a jugar en la mañana de ayer el elenco de Santa Fe, para disputar el tercer y último encuentro de la instancia final, que tenía fijado su escenario en el estadio Tomás Diamont de la capital guayanesa.
Los ahora campeones introdujeron una protesta, tras haber perdido el primer careo de la final, que en definitiva la directiva de la Lisotodi consideró con asidero por decisión unánime de sus miembros, lo que le dio el triunfo en la mesa.
En el segundo choque de la serie, Santa Fe igualó las acciones con un apretado lauro, por lo que ayer debió jugarse en el estadio Tomás Diamont el tercero de la final, solo que los santafecinos no hicieron acto de presencia en el campo de juego, en una polémica decisión que les llevó a ceder el cetro sin pelearlo, suerte de protesta ante la decisión tomada por la Liga, que obviamente no condujo a nada positivo.
El equipo de Centro Médico Orinoco se presentó completo ayer a participar en el choque y por ello, al decretarse el forfait, celebró el campeonato.