Diez herido dejó asalto frustrado a alcabala del Ejército

En El Callao

0
864
FM
Nueve civiles y un soldado resultaron heridos de bala cuando se originó una balacera entre un grupo de personas y funcionarios adscrito a la 51 Brigada de infantería de Selva del Ejército venezolano.
Los heridos, entre ellos 6 mujeres, 3 hombres y un soldado fueron llevados de emergencia al hospital Juan Germán Roscio, presentando heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se supo que el funcionario y uno de los civiles están en delicado estado de salud, el resto se encuentra estable y serán referidos, en las próximas horas al hospital de Guaiparo en San Félix.
De acuerdo a los datos colectados todo se inició cuando unas 60 personas ocupando diferentes vehículos, fueron retenidos en el punto de control fijo del ejército, en el sector San Luis de El Callao.
Presuntamente, cuando los efectivos se disponían a revisar los carros, fueron atacados con ráfagas de disparos, lo cual originó un cerrado tiroteo, que finalizó cuando cayeron heridos los nueve civiles , mientras que el resto se entregó a las autoridades militares.
Tras la balacera los heridos fueron conducidos por medios particulares al hospital local, y el resto de los ocupantes de los vehículos donde viajaban los atacantes, quedó bajo averiguaciones.