Coordinador estadal del Psuv, Justo Noguera Pietri: “Nosotros levantamos la bandera de la paz y con nuestro equipo estaremos desplegados aguas abajo para consolidar la revolución en todos los espacios”
Prensa PSUV Bolívar.-
El coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, lideró una mesa de trabajo con miembros de la dirigencia política para definir las tareas de acción que permitirán afianzar y profundizar la soberanía e independencia nacional mediante el impulso de las seis líneas estratégicas y diez objetivos programáticos de la tolda roja.
Durante el encuentro, se definió que cada estructura municipal, hombres y mujeres estarán profundizando la revolución “aguas abajo”, tal cual como lo planteó el Comandante Eterno Hugo Chávez. “En todos los municipios del estado Bolívar se llevará a cabo reuniones para escuchar las propuestas de nuestro pueblo y así poder alcanzar el crecimiento y prosperidad del país”, enfatizó Justo Noguera Pietri.
El representante político del estado indicó que la dirigencia estadal del Psuv se desplegará a lo largo y ancho de la entidad para atender las necesidades del pueblo. “Contamos con un partido cohesionado para atender las necesidades del pueblo y seguiremos al frente con voluntad chavista para demostrar que juntos todo es posible”, indicó.
Asimismo, explicó que cada líder de calle debe ratificar y profundizar el carácter patriótico para hacer irreversible el modelo de Hugo Chávez. En ese mismo orden de ideas, instó a crear nuevas dinámicas para fortalecer las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.
“Chávez desató un liderazgo colectivo y a través de él, podemos avanzar hacia la consolidación y profundización del socialismo. Estamos a la orden del pueblo para servirle como los revolucionarios sabemos hacerlo”, finalizó Justo Noguera.