HORÓSCOPO

ARIES. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. buen momento para compartir con los amigos, comunicar sus ideas y proyectos, dejar atrás la rigidez mental, evadir discusiones y ser más humanitario  y sociable. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. le propone apropiarse de sus emociones y canalizar la ansiedad.

TAURO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo pone un poco tenso. le brinda oportunidades gracias a su esfuerzo y conocimientos. Le sugiere dedicar tiempo para adquirir información que le permita ser más hábil en su trabajo cotidiano. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes. Hoy la Luna lo sensibiliza, le propone armonizar las emociones con las palabras.  

GEMINIS. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, activa su mente. El ciclo es para ser más productivo en el ámbito intelectual, libérese de estructuras radicales y manifieste más interés por su filosofía de vida y asuntos espirituales. Buen momento para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por el exceso de optimismo.  

CANCER.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone prestar atención al tema económico. El ciclo es para equilibrar el ganar con el gastar y establecer acuerdos y convenios, si es necesario. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

LEO. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda la oportunidad de mejorar el tema amoroso, gracias a la buena comunicación. Aproveche para llegar a acuerdos y solucionar dificultades. Preste atención a lo que decida, prometa o firme. Hoy la Luna le propone descansar, libérese de las obsesiones en el tema familiar.

VIRGO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda oportunidades laborales, gracias a su habilidad para comunicarse, aproveche para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de labor. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y mental. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, piense bien antes de actuar, no decida nada importante.   

LIBRA.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. Activa su vida romántica, buen momento para manifestar su afecto, aprender a escuchar al otro, activar su vida social y practicar deporte. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar la economía.

ESCORPION.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo vuelve un poco ansioso y le sugiere evadir discusiones en su círculo familiar. Busque la seguridad en su interior, exprese sus inquietudes, eche raíces dentro de sí mismo y deje atrás divagaciones. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de disfrutar de los viajes. Le propone controlar las emociones.

SAGITARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, serena y optimiza su mente, buen momento para reflexionar, poner en marcha sus ideas, dejar atrás la vacilación y la ansiedad, asistir a conferencias y salir de la melancolía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el dinero. Le propone cumplir con los compromisos y pagar deudas.

CAPRICORNIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone dedicar más tiempo para revisar el tema económico. Aproveche para planificar mejor su vida cotidiana y ser más hábil y eficaz en el manejo de los ingresos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le propone canalizar las actitudes obsesivas.

ACUARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de establecer una mejor comunicación consigo mismo y con su cuerpo físico, para calmar la fatiga, la tensión nerviosa y ser más objetivo. Buen momento para viajar, escribir, publicar, enseñar y aprender. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone evadir discusiones con los jefes.  

PISCIS.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le sugiere ser humanitario. Evada la crítica y las actitudes rígidas y cínicas. Haga una limpieza mental que le permita conocerse más a sí mismo. Eluda las aventuras secretas. Hoy la Luna le sugiere vivir el romance con responsabilidad y apropiarse de sus emociones.

Add a comment