CoolFeed Module

EDICIÓN IMPRESA

01

DEPORTES

  • Bolivarense Edward Rogers intentará ganarse un puesto en la selección nacional de softbol

    Roque Cividanes.
    El nativo de Ciudad Bolívar Edward Rogers, intentará ganarse un puesto en la selección de softbol de Venezuela, que jugará el Mundial de esa especialidad en la ciudad de Toronto Canadá este mismo año.

    Leer más...  
  • Gigantes espera por Panteras el fin de semana en Ciudad Guayana

    Texto Angélica Fereira Rojo
    Fotos Orlando Gómez
    Puerto Ordaz, Con 3 victorias de local y 3 reveses, Gigantes de Guayana buscará aprovechar al máximo que juega en su fortín el Gimnasio Hermanas González, este sábado 28 a las 7:30pm. y el domingo 1 a las 5:00pm. para buscar una a una las victorias sobre Panteras de Miranda que viene hambriento de triunfos, ya que llegaron a tierras orientales sin haber celebrado en sus 6 encuentros.

    Leer más...  
  • Cenacade Bolívar vanguardista en atención al atleta

    Ubicado en el sexto piso del Hospital del Tórax

    (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF) Muchas son las necesidades que demanda un atleta de iniciación y de alta competencia, entre las necesidades un chequeo médico general; es por ello que gracias al valioso compromiso de respaldo que brinda el gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez, los deportistas locales cuentan con un Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacade-Bolívar), guiado por el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

    Leer más...  
  • Mineros de Guayana partió rumbo a la Argentina

    Prensa Mineros de Guayana
    Con la mente puesta en el debut en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, Mineros de Guayana viajó la tarde de este viernes con destino a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para enfrentar el martes al Club Atlético Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

    Leer más...  
  • Guayanés Luis Lezama destacó en clásico ciclístico “ferias de la Candelaria 2015

    En Valle La Pascua

    Especial.-
    El corredor guayanés Luis Lezama, descolló el pasado fin de semana, en una de las competencias de inicio de temporada pedalistica en el País como el clásico nacional de ciclismo categoría elite y sub- 23 “Ferias de La Candelaria 2015”, evento que se realizó en la avenida Ró-mulo Gallegos de la Ciudad de Valle La Pascua, estado Guárico, sobre un total de 60 kilómetros de recorrido.

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Lunes, 2 Marzo 2015
8:11:26am

HORÓSCOPO

ARIES. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. buen momento para compartir con los amigos, comunicar sus ideas y proyectos, dejar atrás la rigidez mental, evadir discusiones y ser más humanitario  y sociable. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. le propone apropiarse de sus emociones y canalizar la ansiedad.

TAURO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo pone un poco tenso. le brinda oportunidades gracias a su esfuerzo y conocimientos. Le sugiere dedicar tiempo para adquirir información que le permita ser más hábil en su trabajo cotidiano. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes. Hoy la Luna lo sensibiliza, le propone armonizar las emociones con las palabras.  

GEMINIS. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, activa su mente. El ciclo es para ser más productivo en el ámbito intelectual, libérese de estructuras radicales y manifieste más interés por su filosofía de vida y asuntos espirituales. Buen momento para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por el exceso de optimismo.  

CANCER.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone prestar atención al tema económico. El ciclo es para equilibrar el ganar con el gastar y establecer acuerdos y convenios, si es necesario. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

LEO. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda la oportunidad de mejorar el tema amoroso, gracias a la buena comunicación. Aproveche para llegar a acuerdos y solucionar dificultades. Preste atención a lo que decida, prometa o firme. Hoy la Luna le propone descansar, libérese de las obsesiones en el tema familiar.

VIRGO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda oportunidades laborales, gracias a su habilidad para comunicarse, aproveche para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de labor. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y mental. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, piense bien antes de actuar, no decida nada importante.   

LIBRA.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. Activa su vida romántica, buen momento para manifestar su afecto, aprender a escuchar al otro, activar su vida social y practicar deporte. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar la economía.

ESCORPION.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo vuelve un poco ansioso y le sugiere evadir discusiones en su círculo familiar. Busque la seguridad en su interior, exprese sus inquietudes, eche raíces dentro de sí mismo y deje atrás divagaciones. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de disfrutar de los viajes. Le propone controlar las emociones.

SAGITARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, serena y optimiza su mente, buen momento para reflexionar, poner en marcha sus ideas, dejar atrás la vacilación y la ansiedad, asistir a conferencias y salir de la melancolía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el dinero. Le propone cumplir con los compromisos y pagar deudas.

CAPRICORNIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone dedicar más tiempo para revisar el tema económico. Aproveche para planificar mejor su vida cotidiana y ser más hábil y eficaz en el manejo de los ingresos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le propone canalizar las actitudes obsesivas.

ACUARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de establecer una mejor comunicación consigo mismo y con su cuerpo físico, para calmar la fatiga, la tensión nerviosa y ser más objetivo. Buen momento para viajar, escribir, publicar, enseñar y aprender. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone evadir discusiones con los jefes.  

PISCIS.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le sugiere ser humanitario. Evada la crítica y las actitudes rígidas y cínicas. Haga una limpieza mental que le permita conocerse más a sí mismo. Eluda las aventuras secretas. Hoy la Luna le sugiere vivir el romance con responsabilidad y apropiarse de sus emociones.

Add a comment

EDICIONES ANTERIORES

Marzo 2015
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

humorprogreso13
humorprogreso13

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial