CoolFeed Module

EDICIÓN IMPRESA

 peque01102014

DEPORTES

  • ¿Será ésta la última oportunidad para los Tigres?

    NUEVA YORK -- El último de los cuatro títulos de división consecutivos ganados por los Tigres de Detroit fue el más arduo de todos.
    Tal vez sufrir más de la cuenta sea lo mejor para encarar la postemporada que el equipo deMiguel Cabrera pondrá en marcha a partir del jueves en Baltimore. Se trata de un cuarto intento para que este conjunto ensamblado a un costo de más de 160 millones de dólares otorgue a Detroit su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1984.

    Leer más...  
  • En Chivacoa Bolivarense Alexber Fernández arrolló en el motocross junior

    Roque Cividanes.
    El joven piloto de Ciudad Bolívar, Alexber Fernández, consiguió una muy destacada ejecutoria el pasado fin de semana en el crossodromo “ Gran Catalina” de Chivacoa, estado Yaracuy, al lograr ganar de manera absoluta la competencia de los 65 cc para Novatos, en la VII Válida Nacional de motocross Junior.

    Leer más...  
  • Centellas visita a Académicas en su lucha por la clasificación

    Texto Angélica Fereira Rojo
    Fotos Yoel Méndez
    Ciudad Guayana, Ya no solo se trata de cobrar barrida sino de sumar para mantener las aspiraciones de seguir avanzando, por ello Centellas de Bolívar ira con todo para triunfar en su última serie de visitante jueves 25 y viernes 26 en casa de las Académicas de Caracas, quienes tiene la serie de su lado 2-0 en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenina (LVVF) temporada 2014.

    Leer más...  
  • Atletas del club La Laja acudirán a nacional de nado sincronizado entre 25 y 26 de octubre

    Selectivo para ingresar a la selección nacional

    Roque Cividanes.
    Las chicas del nado sincronizado guayanés, competirán entre el 25 y 26 de octubre en la ciudad de Barquisimeto, en el Campeonato Nacional de figuras, especial para atletas de las categorías juvenil A y B, evento que será selectivo para conformar la escuadra venezolana de la especialidad, durante el año 2015.

    Leer más...  
  • Mineros con la mira en los puntos ante el Zamora

    Hoy en Barinas

    Prensa Mineros de Guayana
    Carlos Mata Bruzco
    Mineros de Guayana vuelve a la acción en el Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano, cuando visite este domingo 14 de septiembre al Zamora FC, duelo que se llevará a cabo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas, a partir de las 6:00 de la tarde.

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Miércoles, 1 Octubre 2014
3:47:05pm

HORÓSCOPO

ARIES. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. buen momento para compartir con los amigos, comunicar sus ideas y proyectos, dejar atrás la rigidez mental, evadir discusiones y ser más humanitario  y sociable. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. le propone apropiarse de sus emociones y canalizar la ansiedad.

TAURO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo pone un poco tenso. le brinda oportunidades gracias a su esfuerzo y conocimientos. Le sugiere dedicar tiempo para adquirir información que le permita ser más hábil en su trabajo cotidiano. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes. Hoy la Luna lo sensibiliza, le propone armonizar las emociones con las palabras.  

GEMINIS. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, activa su mente. El ciclo es para ser más productivo en el ámbito intelectual, libérese de estructuras radicales y manifieste más interés por su filosofía de vida y asuntos espirituales. Buen momento para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por el exceso de optimismo.  

CANCER.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone prestar atención al tema económico. El ciclo es para equilibrar el ganar con el gastar y establecer acuerdos y convenios, si es necesario. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

LEO. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda la oportunidad de mejorar el tema amoroso, gracias a la buena comunicación. Aproveche para llegar a acuerdos y solucionar dificultades. Preste atención a lo que decida, prometa o firme. Hoy la Luna le propone descansar, libérese de las obsesiones en el tema familiar.

VIRGO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda oportunidades laborales, gracias a su habilidad para comunicarse, aproveche para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de labor. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y mental. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, piense bien antes de actuar, no decida nada importante.   

LIBRA.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. Activa su vida romántica, buen momento para manifestar su afecto, aprender a escuchar al otro, activar su vida social y practicar deporte. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar la economía.

ESCORPION.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo vuelve un poco ansioso y le sugiere evadir discusiones en su círculo familiar. Busque la seguridad en su interior, exprese sus inquietudes, eche raíces dentro de sí mismo y deje atrás divagaciones. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de disfrutar de los viajes. Le propone controlar las emociones.

SAGITARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, serena y optimiza su mente, buen momento para reflexionar, poner en marcha sus ideas, dejar atrás la vacilación y la ansiedad, asistir a conferencias y salir de la melancolía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el dinero. Le propone cumplir con los compromisos y pagar deudas.

CAPRICORNIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone dedicar más tiempo para revisar el tema económico. Aproveche para planificar mejor su vida cotidiana y ser más hábil y eficaz en el manejo de los ingresos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le propone canalizar las actitudes obsesivas.

ACUARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de establecer una mejor comunicación consigo mismo y con su cuerpo físico, para calmar la fatiga, la tensión nerviosa y ser más objetivo. Buen momento para viajar, escribir, publicar, enseñar y aprender. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone evadir discusiones con los jefes.  

PISCIS.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le sugiere ser humanitario. Evada la crítica y las actitudes rígidas y cínicas. Haga una limpieza mental que le permita conocerse más a sí mismo. Eluda las aventuras secretas. Hoy la Luna le sugiere vivir el romance con responsabilidad y apropiarse de sus emociones.

Add a comment

EDICIONES ANTERIORES

Octubre 2014
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

caricatura1
caricatura1

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial