CoolFeed Module

EDICIÓN IMPRESA

 PEQUE25072014

DEPORTES

  • Bolívar y Monagas a semifinales del Nacional de la Liga Nacional de Fútbol Menor

    Roque Cividanes.
    La escuadra de Bolívar-Caroní y su similar de Monagas, clasificaron ayer a la instancia semifinal del campeonato nacional sub-12 de la Liga Nacional de Fútbol Menor, que se viene desarrollando entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, por la copa Pdvsa.

    Leer más...  
  • “Morochas” Barrios imponen nuevos registros nacionales en natación

    En el Campeonato Nacional de piscina corta

    Roque Cividanes.
    Las “morochas” guayanesas Elimar y Eliana Barrios, quienes representan al club Delfines de María Auxiliadora del estado Anzoátegui, consiguieron sendas victorias con récordes nacionales incluidos, en lo que fue la tercera jornada de finales del Campeonato Nacional de piscina corta, que se celebra en Barquisimeto, estado Lara.

    Leer más...  
  • Comienza La era “Chita” San Vicente para la Vinotinto

    Finalmente fue nombrado como DT de Venezuela

    Especial.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, anunció este jueves a Noel Sanvicente como el nuevo entrenador de la selección venezolana de fútbol.
    “Hoy me complace presentarle al país un hombre que tiene las suficientes credenciales para tomar la selección: Noel Sanvicente”, expresó Esquivel, en rueda de prensa celebrada en Caracas.

    Leer más...  
  • Venezuela ascendió hasta el puesto 30 del ranking de la Fifa

    AVN.- La selección venezolana de fútbol escaló 10 puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y se ubica en el puesto número 30 de la clasificación publicada este jueves, con un total de 720 puntos.

    Leer más...  
  • Guayaneses destacan con Venezuela en el Panamericano de béisbol infantil “A”

    El elenco clasificó al Mundial de Taipei y buscará llegar a disputar la final

    Roque Cividanes.
    Los bolivarenses Ivanosky Wong y Joneiker Ponce Lizardi, han colaborado con sus actuaciones, para que la selección venezolana, que actúa en el Campeonato de béisbol Panamericano infantil “A”, evento que se celebra en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez en la ciudad de Mazatlán, estado de Sinaloa, México, haya alcanzado uno de los cuatro cupos para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo en China Taipei.

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Viernes, 25 Julio 2014
1:09:25pm

HORÓSCOPO

ARIES. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. buen momento para compartir con los amigos, comunicar sus ideas y proyectos, dejar atrás la rigidez mental, evadir discusiones y ser más humanitario  y sociable. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. le propone apropiarse de sus emociones y canalizar la ansiedad.

TAURO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo pone un poco tenso. le brinda oportunidades gracias a su esfuerzo y conocimientos. Le sugiere dedicar tiempo para adquirir información que le permita ser más hábil en su trabajo cotidiano. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes. Hoy la Luna lo sensibiliza, le propone armonizar las emociones con las palabras.  

GEMINIS. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, activa su mente. El ciclo es para ser más productivo en el ámbito intelectual, libérese de estructuras radicales y manifieste más interés por su filosofía de vida y asuntos espirituales. Buen momento para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por el exceso de optimismo.  

CANCER.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone prestar atención al tema económico. El ciclo es para equilibrar el ganar con el gastar y establecer acuerdos y convenios, si es necesario. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

LEO. 

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda la oportunidad de mejorar el tema amoroso, gracias a la buena comunicación. Aproveche para llegar a acuerdos y solucionar dificultades. Preste atención a lo que decida, prometa o firme. Hoy la Luna le propone descansar, libérese de las obsesiones en el tema familiar.

VIRGO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le brinda oportunidades laborales, gracias a su habilidad para comunicarse, aproveche para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de labor. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y mental. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, piense bien antes de actuar, no decida nada importante.   

LIBRA.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece. Activa su vida romántica, buen momento para manifestar su afecto, aprender a escuchar al otro, activar su vida social y practicar deporte. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar la economía.

ESCORPION.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo vuelve un poco ansioso y le sugiere evadir discusiones en su círculo familiar. Busque la seguridad en su interior, exprese sus inquietudes, eche raíces dentro de sí mismo y deje atrás divagaciones. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de disfrutar de los viajes. Le propone controlar las emociones.

SAGITARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, lo favorece, serena y optimiza su mente, buen momento para reflexionar, poner en marcha sus ideas, dejar atrás la vacilación y la ansiedad, asistir a conferencias y salir de la melancolía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el dinero. Le propone cumplir con los compromisos y pagar deudas.

CAPRICORNIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le propone dedicar más tiempo para revisar el tema económico. Aproveche para planificar mejor su vida cotidiana y ser más hábil y eficaz en el manejo de los ingresos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le propone canalizar las actitudes obsesivas.

ACUARIO.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de establecer una mejor comunicación consigo mismo y con su cuerpo físico, para calmar la fatiga, la tensión nerviosa y ser más objetivo. Buen momento para viajar, escribir, publicar, enseñar y aprender. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone evadir discusiones con los jefes.  

PISCIS.

El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de enero, le sugiere ser humanitario. Evada la crítica y las actitudes rígidas y cínicas. Haga una limpieza mental que le permita conocerse más a sí mismo. Eluda las aventuras secretas. Hoy la Luna le sugiere vivir el romance con responsabilidad y apropiarse de sus emociones.

Add a comment

EDICIONES ANTERIORES

Julio 2014
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

humorprogreso40
humorprogreso40

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial