Bolivarense Rosanny Santamaría triunfa a Nivel Mundial

Bolivarense-1RUMBO A TURQUÍA

DAYANA TOMEDES
Ciudad Bolívar

La sala de redacción de el diario El Progreso, en la mañana de ayer se colmó de lindeza con la presencia de la joven bolivarense Rosanny Santamaría, modelo Venezolana reconocida a nivel internacional quien con su fascinación, carisma y hermosos ojos de color verde, dejó magnetizado a todo el personal que labora en este medio periodístico.


La simpática joven Rosanny Santamaría, nacida en esta ciudad capital un 21 de abril bajo el signo zodiacal Tauro, catequizó en el mundo del modelaje, a los 18 años de edad en la academia Avant Garde Top Models regida por el también modelo internacional Roy Reyes, donde continúa hasta la actualidad.
Cuando de concurso de belleza se trata la agraciada y carismática Rosanny Santamaria, ha dado la cara por Ciudad Bolívar a nivel nacional e internacional por nuestro país Venezuela, ya que con la experiencia en las pasarelas se le han abierto las puertas para participar fuera y dentro del país.
Bolivarense -3EXPERIENCIA VIVIDA EN COLOMBIA
Rosanny Santamaria, representó orgullosamente a Venezuela el pasado mes, en el hermano país Colombia, en el Reinado Internacional del Joropo, concurso que se efectuó en la ciudad de Villavicencio, además quedó entre las 10 favoritas.
“En Colombia viví una experiencia inolvidable, estuve compartiendo con un estupendo ramillete de 21 candidatas todas agradables, bellas y amigables. Aunque fueron días intensos, de duro trabajo, pocas horas de sueño, que valieron totalmente la pena, y en el que particularmente luché arduamente por dejar en alto a Venezuela, llevar en el pecho el nombre de mi país, fue sentir un orgullo y me impulsó a dar lo mejor de mí, ya que en ese momento deje de llamarme Rosanny para ser llamada Venezuela”.
GRAN RESPONSABILIDAD CON TAN POCA EDAD
Con tan sólo 21 años de edad Rosanny Santamaría, tiene a su cargo una gran responsabilidad ya que actualmente es la directora oficial del concurso Miss Freedom Of Bolívar junto a Almir Garcia, certamen que se encarga de preparar a una delegada para participar en el Miss Freedom of Venezuela.
“En la actualidad me encuentro instruyendo a 10 chicas que no tienen nada de experiencia en el mundo de modelaje, quienes serán entrenadas para representar a los diferentes municipios del Estado Bolívar, para luego la ganadora será la representante oficial del estado Bolívar, así competirán con todos los estados, en el mis Miss Freedom of Venezuela, evento que se llevará a cabo en octubre de este año”.
Para Rosanny Santamaría; Las pasarelas, las luces, las fotografías y la belleza no es su único destino, ya que en este momento se encuentra cursando el 7mo semestre de ingeniería en informática en el Instituto Universitario Tecnológico del Estado Bolívar (IUTEB).
“Particularmente para mí los estudios son muy importantes, pienso que para ser Miss necesitas tener todo el conocimiento que se pueda, todo aquel que sea necesario. Pienso que las personas deben ser como una esponja y absorber todo lo bueno y positivo.
¿CÓMO HACES PARA DEDICARLE TIEMPO A LOS ESTUDIOS Y AL MODELAJE?
Siempre trato de dar el 50 por ciento a cada tarea, es por ello que le dedico tiempo a la universidad, al modelaje y lo más hemos que tengo, quienes son los que me inspiran a seguir adelante, mi hermosa familia, ya que a ellos debo darle el lugar que merecen.
VENEZUELA DIRÁ PRESENTE EN TURQUÍA
A mediados del mes septiembre la guapa joven Rosanny Santamaria, se desplazará hasta el país de Turquía, donde altivamente representará a Venezuela, con la banda de la isla de Margarita, además manifestó que de llegar a ganar la corona será ofrendada a Venezuela. Para finalizar complementó que “todo en la vida se puede lograr, siempre y cuando tengas vida y salud, nada es difícil con disciplina, perseverancia y constancia puedes lograr tus objetivos, ya que eso te llevará al logro, si lo intentas puedes lograrlo, nunca debemos rendirnos porque a la final siempre tienes que alcanzar tus meta, a todas las jóvenes que tienen un sueño al igual que yo no se rindan y propóngase que todo lo que se quiere se puede”.

HUMOR GRÁFICO

Top