TITULARES REGIONALES

EDICIÓN IMPRESA

peque23042014 

DEPORTES

  • Rangel Gómez vislumbra una Ciudad Bolívar de progreso y desarrollo

    Leer más...  
  • Kouzmanoff fue Jugador de la Semana en la L.A.

     
  • Morneau nombrado Jugador de la Semana en la L.N.

     
  • Los Mets subieron desde Triple-A a Bobby Abreu

    Leer más...  
  • Gran Sabana celebró Semana Mayor con deporte

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Miércoles, 23 Abril 2014
7:16:40am

Director general de la Alcaldía de Piar juramentó nuevos directores municipales

EBECO-PRESS-UPATA.-
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Luego que el Alcalde del municipio Piar; José Gregorio Martínez, juramentó al Ing. Luis Brito como nuevo director general de la Alcaldía de Piar. Le correspondió a este hacer lo mismo, es decir, juramentar a los nuevos directores municipales que pasarían a formar parte del tren ejecutivo por espacio de 90 días, para acompañar en sus funciones, a la primera autoridad municipal.


Sostuvo el nuevo director general del despacho, que Ing. María Elena Campos; en la dirección de Administración, la Dra. Sonia Pérez; ratificada en la dirección de personal, ell Arq. Jean Mario La Rocca; en la dirección de Infraestructura; el Dr. Ramón Hernández; en la dirección de Seguridad Ciudadana; el Ing. Francioby Hernández; en la dirección de Catastro,
Así mismo, fue juramentado el Dr. Rosario de Jesús Macuarisma, como Síndico Procurador, Gisela Gámez; Directora del Despacho del Alcalde, Leydis Rengel; Directora de Hacienda, la Dra. Gisela Mergal; directora del Registro Civil, Pedro Martínez; director de la Fundación Yocoima 1, Joanna Guerrero; directora de la Sala Técnica, Elianny Díaz; director de Ingeniería Municipal, Aurora Pérez; Directora de Desarrollo Social, Guillermo Valvidieso; Director de Desarrollo Endógeno, Mayor (B) Zurimar Arbeláez; ratificada como Comandante de Bomberos de Piar, William Parra; ratificado como comandante de POLIPIAR, Álcali Lanz; ratificada como Consultor Jurídico de la Alcaldía, Ramón Torrelles; director de Cultura, Carlos Andrés Monsalve; director de Relaciones Públicas y Desiré de Martínez, Primera Dama del Municipio y directora de la Fundación del Niño (Casa de la Mujer)
Luis Brito al referirse de los nuevos funcionarios ratificados y juramentados dejó bien claro, que se estila en la administración publica, más cuando los recién nombrados forman parte del tren ejecutivo recién instalado. Que estos funcionarios están en carácter de encargados por espacio de 90 días. “Por supuesto, el alcalde le ha confirmado al director general (Luis Brito) y de esa manera se lo he comunicado a mis colaboradores que aquí (en la Alcaldía) se exige el mayor de los esfuerzos., la mayor dedicación, con abnegación y un trabajo incansable”.
Dijo además que nuestro municipio requiere de un ataque inmediato de los problemas de índole social y de infrestructura que reclama la ciudad. Ya lo hemos comenzado al momento de aplicar trabajos de bacheo de urgencia que no esperó siquiera media hora luego de posesionarse en su cargo formalmente en sus funciones, el nuevo gerente de la ciudad, tal es así, que las cuadrillas de trabajo de la Fundación Yocoima 1, que preside el empresario Pedro Martínez están entregados a tiempo completo en sus actividades.
Igualmente, debo informar que acabamos de recibir de paquete, una compactadora destinada para mantener asear la ciudad de desechos sólidos. Y gracias a la participación activa de los comerciantes locales, fue posible la adquisición de 10 motocicletas patrulleras, por parte de la Cámara de Industria y Comercio del Municipio Piar, presidido por el Dr. Johnny Houda, vehículos que sin perdida de tiempo se incorporaron de inmediato a sus labores de prevención del delito.
Con esto quiere decir que estamos arrancando a todo tren en nuestras obligaciones, atendiendo el problema existente que se ha venido arrastrando en los últimos meses en el botadero de basura ubicado en el sector Los Pulgos, ya que para nadie es un secreto, que ese lugar esta totalmente colapsado, la basura casi estaba llegando a ese sector, sin embargo, la rápida intervención de nuestro Alcalde, aparte de la incorporación de toda una serie de maquinarias, estamos solucionando el problema de la basura que ya no se puede catalogar como “Relleno Sanitario”.
Mencionó en ese mismo orden de ideas que esta misma situación se venía repitiendo en la población de El Manteco. Y gracias a la inmediata intervención del director de la Fundación Yocoima 1 estamos corrigiendo esta anormalidad en vista de que la basura desde hace varios meses, estaba ocupando espacio en la carretera rural del sector El Carmen de esa población.
Luis Brito manifestó que somos un equipo integrado para darle respuesta a las comunidades y quiero resaltar, que no venimos a establecer retaliaciones políticas, este es un gobierno de amplia base, de manos y brazos abiertos. “Queremos trabajar de la mano con los Consejos Comunales, queremos estrechar una relación armoniosa con las comunas, en la búsqueda de adelantar y apoyarlos en sus proyectos, inclusive, colocando la Sala Técnica y la dirección de Infraestructura e Ingeniería Municipal, al servicio de los Consejos Comunales, para concretar proyectos que le traigan beneficios a las comunidades”.
Acabamos de participar en la graduación de la Tercera Promoción de Oficiales de Policías Comunitarios y en ese acto el Alcalde José Gregorio Martínez, acompañó al Secretario regional de Seguridad Ciudadana; el general (Ej.) Julio César Manzulli, donde se establecieron compromisos para trabajar de manera mancomunada con la Gobernación del Estado Bolívar y aprovechamos la oportunidad de utilizar los buenos oficios con el alto militar, para llevarle un mensaje al presidente Maduro, que “Aquí en el municipio Piar, no obstante de nosotros identificarnos con los factores de oposición. Nosotros lo que queremos es establecer una relación armoniosa con el Gobierno Nacional, colocándonos al frente de nuestro municipio, en la búsqueda de la solución de nuestros problemas”. El director general de la Alcaldía finalizó diciendo, que estas son las actuaciones mas resaltantes de los primeros 3 días del gobierno municipal del Alcalde; José Gregorio Martínez. Dijo Luis Brito antes de finalizar.

EDICIONES ANTERIORES

Abril 2014
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

humorprogreso03
humorprogreso03

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial