Maduro exigirá a mesa de diálogo que cese persecución financiera

0204112016Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que hasta hora “la mesa del diálogo ha arrancado bastante bien y agregó que llevarán una propuesta para que el Parlamento la acate y empiece a trabajar en pro del país”.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que todo el “pueblo debe acompañar al diálogo que se inició (el 30 de octubre) con la oposición para que se consolide permanentemente”.
“Apenas se están dando los primeros pasos (del diálogo), toda Venezuela debe acompañar para que se consolide de manera permanente. (Esta es una) instancia necesaria para la construcción del socialismo bolivariano y de la revolución que está en marcha (…) Hasta ahora las reuniones han arrancado bastante bien”, manifestó el mandatario desde el Salón Perú, del Palacio de Miraflores, desde donde dirige una jornada de trabajo por el aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Asimismo, informó en cadena de radio y televisión que llevará una propuesta a la mesa del diálogo para que el Parlamento “la acate y empiece a trabajar en una agenda positiva para el país”. Al tiempo que indicó que exigirán a la oposición que “cese la guerra y persecución financiera que dirigen contra la economía venezolana”.
Por otra parte, envió un mensaje a los simpatizantes del Gobierno para que se concentraron este jueves en los alrededores del Palacio de Miraflores para respaldar el diálogo. “Ese es el pueblo que quiere paz y que hoy se autoconvocó ante las amenazas que habían y que quedaron en el ambiente. He visto desde temprano al pueblo bailando gaitas y también sin amenazar a nadie. Desde aquí les digo que voy a seguir porque el pueblo así lo decidió”.
Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en un pase en vivo durante la cadena, expresó desde una manifestación desde la Plaza O’Leary: “Nicolás Maduro no se va, se queda. Este pueblo salió hoy espontáneo porque si la derecha insiste en dar un golpe de Estado saldremos a la calle a defender nuestro pueblo y la revolución”.
Agregó que “la derecha venezolana nos dio un plazo de 10 días para que salgamos corriendo y esos días son para ellos, para que evalúen el desastre en el que están metidos sin una dirección política. A Miraflores no volverán más nunca”.

HUMOR GRÁFICO

Top