InderHeres realiza diagnóstico de espacios deportivos

02MATERIAL ALCALDIA 06 ENERO 2017 FOTO 1

Consolidando atención deportiva en todas las parroquias

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández tiene dentro de sus planes para este año 2017, la consolidación de la atención en el ámbito deportivo para todas las parroquias del municipio Heres.
El alcalde Sergio Hernández apuesta a un municipio con inmensas potencialidades deportivas, y es por ello que desde el inicio de su gobierno en Heres ha girado políticas deportivas a través del Instituto Municipal del Deporte, ImderHeres, que permitan la profundización de la actividad deportiva de nuestros niños y jóvenes en cada una de las parroquias.
Con motivo de celebrarse el 6 de enero el Día del Deporte, el director de ImderHeres, Isaías Rodríguez, aseguró que la labor emprendida por Sergio Hernández en favor del deporte en Heres, es reconocida en las comunidades y por todos los deportistas. “El Alcalde Sergio Hernández valora el espíritu deportiva de los niños y la juventud bolivarense y lo ha demostrado porque el apoyo al sector deportivo es permanente y sin escatimar esfuerzos”, aseguró Rodríguez.

Diagnóstico de Espacios
Isaías Rodríguez puntualizó que para este 2017 se consolida más aun la labor deportiva de la Alcaldía de Heres, en favor de los bolivarenses. Informó que desde este jueves y durante todo el mes de enero, el equipo multidisciplinario de ImderHeres estará desplegado por las parroquias realizando, como primera tarea del año, un diagnóstico de la situación actual de los espacios deportivos.
El inicio de este estudio se inició con el despliegue de Imderheres por las parroquias La Sabanita, José Antonio Páez y Catedral. “El objetivo es tener una data actualizada de los espacios existentes en el municipio y las condiciones en que se encuentran”, dijo Isaías Rodríguez.
Agregó que en esta relación de espacios se incluirán los ubicados en áreas privadas, residenciales y, por supuesto, los ubicados en barrios y sectores populares, escuelas, clubes, etc. Añadió el director de deporte que una vez que posean los datos requeridos vendrá la intervención de estas áreas de forma priorizada. Para ello, según ha expresado el alcalde Sergio Hernández, ImderHeres trabajará en sinergia con otras direcciones municipales tales como la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio.

 

HUMOR GRÁFICO

Top