Hieren a funcionario de Patrulleros de Caroní durante persecución

El delincuente fue detenido en el sector de Core 8 cuando intentaba esconderse en la casa de un familiar.

Funcionarios de la policía municipal, pertenecientes a la sede ubicada en la urbanización Caura, de Puerto Ordaz, patrullaban en la avenida principal de Unare II, cuando fueron interceptados por unos sujetos que expresaron haber sido víctimas de un robo. Estos tomaron las descripciones del victimario, así como el rumbo que tomó. Iniciaron la búsqueda y lo avistaron a pocos metros de donde cometió la fechoría.

Add a comment

Matan a joven días después de salir de la cárcel

El hombre recibió varios impactos de bala. Según testigos, dos sujetos armados irrumpieron en la vivienda y le dispararon.

Un sujeto conocido como el Gordo Bellorín fue asesinado dentro de su vivienda ubicada en el callejón principal, barrio 19 de Abril en el sector de Soledad. Según testigos, dos sujetos llegaron a la vivienda de la víctima fatal y le dispararon varias veces.

Add a comment

Joven de 20 años cae abatido tras matar a un hombre

El delincuente intentó robar a escasos metros de donde se registró el crimen.

“Voy a comprar azúcar” fue lo último que les dijo a sus familiares Junior Antonio Almeida Paramacuto. El hombre compartía con su esposa y familiares una partida de cartas antes de ir a la bodega. Tras la compra regresó a su casa, ubicada en la calle Kavanayén,

Add a comment

Saquean camión de melones con cadáver dentro del vehículo

La mañana de este jueves un camión placa A61CR1M impactó contra una de las columnas que está debajo del elevado de CVG Alcasa, en la avenida Fuerzas Armadas, en Puerto Ordaz.

Add a comment

Dos homicidios reportan autoridades policiales

UN HOMBRE MATÓ A SU MUJER Y A OTRO LO ACRIBILLARON A TIROS

RAGAM
Dos homicidios reportaron durante las últimas horas las autoridades policiales, de acuerdo a los ingresos a la morgue del Cicpc, San Félix.
En el quirófano de Guaiparo expiró Yulimar Márquez (22), y quien residía en la calle principal, barrio El Cerrito, vía El Pao, sector Pozo Verde, municipio Caroní.
Su esposo, quien no fue identificado, es señalado de haberle disparado a al altura del abdomen, luego de una pelea entre la pareja.
Lisandro Zambrano García (22), fue tiroteado, cuando caminaba por Unare, sector II, Puerto Ordaz. La comisión del Cicpc que acudió al sitio del crimen determinó que, el cadáver presentó 15 perforaciones de bala.
Esto hace presumir que, el móvil del asesinato fue el ajuste de cuenta.

Add a comment

Muere presunto asaltante de comerciante

* Dentro del vehículo fue encontrada una granada GPM 75

Foto de Flor Mujica
Luego de varias horas de agonía y pese a los esfuerzos de los galenos de guardia del Hospital Universitario Ruiz y Páez, falleció el joven que resultó herido de bala en la región intercostal izquierda, cuando presuntamente intentaba robar el vehículo a un comerciante, en la Sucre cruce con Independencia del sector Plaza.
En las puertas de la morgue local, familiares manifestaron que Manuel de Jesús Encarnación Medina, (25), tenía su residencia fijada en el sector La Coromoto del barrio La Sabanita, trabajaba dos días por semana en una venta de aceite cerca de la casa donde habitaba. Además aseguraron que nunca había estado preso.

Add a comment

Ministerio Público inutilizó 43 armas de fuego

ISRAEL-3Fotos de Flor Mujica
En un acto celebrado en el centro de Coordinación Policial ubicado en el antiguo cine
Rio, fueron inhabilitadas 43 armas de fuego, por parte del Ministerio Público del estado Bolívar, enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Add a comment

De cinco tiros asesinan a barbero en El Callao

Especial para EL PROGRESO
El Callao (CNP 19.616).-
Cuando todo parecía indicar que cumpliría con otro día de dura faena en su barbería improvisada ubicada en la calle Principal del sector Nacupay en El Callao, siendo las 4:30 de la tarde del martes, Luis Alberto Azócar Brito, de 30 años de edad, domiciliado en el mismo conglomerado urbano, se vio sorprendido por la presencia de varios hombres a bordo de diversas motos que no fueron a cortarse el cabello, al contrario, sacaron a relucir sus armas de fuego y le dispararon en múltiples oportunidades, logrando alcanzarlo con cinco balas, in-fringiéndole cinco heridas en varias partes de su cuerpo, dejándolo mal herido, siendo llevado de emergencia al hospital callaoense, donde falleció a pocos mi-nutos.

Add a comment

Un coronel y 10 soldados capturados por indígenas

CAURA 05EN PROTESTA POR SUPUESTOS ATROPELLOS Y QUEMA DE CHURUATAS

RAGAM
El coronel (Ej) Gianfranco Giordano Leal, comandante del puesto militar de Maripa, municipio Sucre, perteneciente al 532 Batallón de infantería de Selva y 10 de sus soldados, permanecen desde el pasado miércoles desarmados y retenidos por un millar de indígenas, que protestan lo que han calificado como una cadena de atropellos, arremetida en contra de sus viviendas y utensilios de trabajo.

Add a comment

Guardia Nacional capturó a dos PEB cuando cobraban presunta extorsión

La mañana de este jueves en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz

Carlos Jesús Gómez
En un operativo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS GNB), fueron capturados en flagrancia dos funcionarios activos y uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) cuando presuntamente cobraban el dinero de una supuesta extorsión.

Add a comment

Capturados tres guayaneses con 291 panelas de marihuana

COCAINA-1006022015ESTABAN OCULTAS EN SACOS DENTRO DE UN AUTOBÚS

RAGAM
Tres narcotraficantes residenciados en San Félix, fueron detenidos por las autoridades policiales del estado Monagas, cuando en un autobús trataron de pasar hacia el municipio Caroní, 292 panelas de marihuana.

Add a comment

Abatido otro preso en Vista Hermosa

EN MENOS DE 24 HORAS

RAGAM
Otro preso cayó tiroteado avanzada la madrugada de ayer, en el interior de la cárcel de Vista Hermosa, al registrarse una pelea entre reos.
Hasta ahora las autoridades de la prisión no han ofrecido detalles sobre el segundo homicidio que ocurre en el penal, en menos de 24 horas.

Add a comment

Tres mortíferos disparos acabaron con la vida de un ex policía y sindicalista casi llegando a su residencia

En el sector 23 de Enero de Upata

EBECO-PRESS-UPATA.-ebecopress@gmail.com Siendo aproximadamente las 9 y media de la mañana de hoy (ayer) Wilmer José Godoy Ruiz de 42 años de edad, Cedula de Identidad Nº 12.126.368 quien al momento en que conducía un vehículo marca Optra, placas AC523GM, fue ultimado de tres certeros disparos. Uno a la altura del Tórax, el siguiente en la región del abdomen, con entrada sin salida y el tercer disparo en las mano derecha, se conoció que Godoy Ruiz, por algún tiempo se desempeñó como agente policial y luego de retirarse del organismo de seguridad pública, en su condición de civil, pasó a ejercer funciones como sindicalista en esta localidad.

Add a comment

Familiares buscan a joven desaparecido “Tito Rojas”

Familiares del joven Tito Rojas-1MALVIA GONZALEZ
Familiares del joven Tito Rojas, Angel Rojas y Ramón Ramírez, solicitan “a los entes policiales o personas que sepan la ubicación de Tito Rojas, que se encuentra desaparecido desde el martes a las 8:00pm”.
Ramón Ramírez, expresó “mi sobrino tiene 16 años, es proveniente de la población de Caicara del Orinoco, en la urbanización de Rómulo Gallegos, según el medico tratante dice que tiene esquizofrenia, el martes en la noche nos encontrábamos en el culto que se realiza en la Iglesia Evangélica y estábamos orando y cuando terminó el culto no lo vimos, preguntamos a los hermanos presentes y nos dijeron que tomo prestada una bicicleta con el vecino de la iglesia”.
Ramírez, acotó “ya lo hemos buscado en varias partes, como en los módulos policiales, emergencia de hospital y el seguro y aun no tenemos razón de el, Tito Rojas, viste un suéter verde y un short azul con rayas verde, calza unas chancletas negras”.
Finalizó el hermano del desaparecido, Angel Rojas, agregando” mi hermano requiere de un medicamento tres veces al dia para controlar su estado mental, por lo que le hacemos un llamado a todas las personas que lo han visto o sepan donde está nos lo hagan llegar a la casa numero 4, ubicada en el sector las Flores de Agua Salada, diagonal ala callejón El Progreso”.

Add a comment

Otra residencia robada por ladrones de quintas

RAGAM
Un nuevo robo a residencia fue denunciado por los afectados, ante las autoridades policiales de esta capital.

Add a comment
Top