TITULARES DE SUCESOS

EDICIÓN IMPRESA

peque05032015

DEPORTES

  • Bolivarense Edward Rogers intentará ganarse un puesto en la selección nacional de softbol

    Roque Cividanes.
    El nativo de Ciudad Bolívar Edward Rogers, intentará ganarse un puesto en la selección de softbol de Venezuela, que jugará el Mundial de esa especialidad en la ciudad de Toronto Canadá este mismo año.

    Leer más...  
  • Gigantes espera por Panteras el fin de semana en Ciudad Guayana

    Texto Angélica Fereira Rojo
    Fotos Orlando Gómez
    Puerto Ordaz, Con 3 victorias de local y 3 reveses, Gigantes de Guayana buscará aprovechar al máximo que juega en su fortín el Gimnasio Hermanas González, este sábado 28 a las 7:30pm. y el domingo 1 a las 5:00pm. para buscar una a una las victorias sobre Panteras de Miranda que viene hambriento de triunfos, ya que llegaron a tierras orientales sin haber celebrado en sus 6 encuentros.

    Leer más...  
  • Cenacade Bolívar vanguardista en atención al atleta

    Ubicado en el sexto piso del Hospital del Tórax

    (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF) Muchas son las necesidades que demanda un atleta de iniciación y de alta competencia, entre las necesidades un chequeo médico general; es por ello que gracias al valioso compromiso de respaldo que brinda el gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez, los deportistas locales cuentan con un Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacade-Bolívar), guiado por el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

    Leer más...  
  • Mineros de Guayana partió rumbo a la Argentina

    Prensa Mineros de Guayana
    Con la mente puesta en el debut en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, Mineros de Guayana viajó la tarde de este viernes con destino a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para enfrentar el martes al Club Atlético Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

    Leer más...  
  • Guayanés Luis Lezama destacó en clásico ciclístico “ferias de la Candelaria 2015

    En Valle La Pascua

    Especial.-
    El corredor guayanés Luis Lezama, descolló el pasado fin de semana, en una de las competencias de inicio de temporada pedalistica en el País como el clásico nacional de ciclismo categoría elite y sub- 23 “Ferias de La Candelaria 2015”, evento que se realizó en la avenida Ró-mulo Gallegos de la Ciudad de Valle La Pascua, estado Guárico, sobre un total de 60 kilómetros de recorrido.

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Jueves, 5 Marzo 2015
7:20:29am

Dos homicidios reportan autoridades policiales

UN HOMBRE MATÓ A SU MUJER Y A OTRO LO ACRIBILLARON A TIROS

RAGAM
Dos homicidios reportaron durante las últimas horas las autoridades policiales, de acuerdo a los ingresos a la morgue del Cicpc, San Félix.
En el quirófano de Guaiparo expiró Yulimar Márquez (22), y quien residía en la calle principal, barrio El Cerrito, vía El Pao, sector Pozo Verde, municipio Caroní.
Su esposo, quien no fue identificado, es señalado de haberle disparado a al altura del abdomen, luego de una pelea entre la pareja.
Lisandro Zambrano García (22), fue tiroteado, cuando caminaba por Unare, sector II, Puerto Ordaz. La comisión del Cicpc que acudió al sitio del crimen determinó que, el cadáver presentó 15 perforaciones de bala.
Esto hace presumir que, el móvil del asesinato fue el ajuste de cuenta.

Add a comment

Muere presunto asaltante de comerciante

* Dentro del vehículo fue encontrada una granada GPM 75

Foto de Flor Mujica
Luego de varias horas de agonía y pese a los esfuerzos de los galenos de guardia del Hospital Universitario Ruiz y Páez, falleció el joven que resultó herido de bala en la región intercostal izquierda, cuando presuntamente intentaba robar el vehículo a un comerciante, en la Sucre cruce con Independencia del sector Plaza.
En las puertas de la morgue local, familiares manifestaron que Manuel de Jesús Encarnación Medina, (25), tenía su residencia fijada en el sector La Coromoto del barrio La Sabanita, trabajaba dos días por semana en una venta de aceite cerca de la casa donde habitaba. Además aseguraron que nunca había estado preso.

Add a comment

Ministerio Público inutilizó 43 armas de fuego

ISRAEL-3Fotos de Flor Mujica
En un acto celebrado en el centro de Coordinación Policial ubicado en el antiguo cine
Rio, fueron inhabilitadas 43 armas de fuego, por parte del Ministerio Público del estado Bolívar, enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Add a comment

De cinco tiros asesinan a barbero en El Callao

Especial para EL PROGRESO
El Callao (CNP 19.616).-
Cuando todo parecía indicar que cumpliría con otro día de dura faena en su barbería improvisada ubicada en la calle Principal del sector Nacupay en El Callao, siendo las 4:30 de la tarde del martes, Luis Alberto Azócar Brito, de 30 años de edad, domiciliado en el mismo conglomerado urbano, se vio sorprendido por la presencia de varios hombres a bordo de diversas motos que no fueron a cortarse el cabello, al contrario, sacaron a relucir sus armas de fuego y le dispararon en múltiples oportunidades, logrando alcanzarlo con cinco balas, in-fringiéndole cinco heridas en varias partes de su cuerpo, dejándolo mal herido, siendo llevado de emergencia al hospital callaoense, donde falleció a pocos mi-nutos.

Add a comment

Un coronel y 10 soldados capturados por indígenas

CAURA 05EN PROTESTA POR SUPUESTOS ATROPELLOS Y QUEMA DE CHURUATAS

RAGAM
El coronel (Ej) Gianfranco Giordano Leal, comandante del puesto militar de Maripa, municipio Sucre, perteneciente al 532 Batallón de infantería de Selva y 10 de sus soldados, permanecen desde el pasado miércoles desarmados y retenidos por un millar de indígenas, que protestan lo que han calificado como una cadena de atropellos, arremetida en contra de sus viviendas y utensilios de trabajo.

Add a comment

Guardia Nacional capturó a dos PEB cuando cobraban presunta extorsión

La mañana de este jueves en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz

Carlos Jesús Gómez
En un operativo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS GNB), fueron capturados en flagrancia dos funcionarios activos y uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) cuando presuntamente cobraban el dinero de una supuesta extorsión.

Add a comment

Capturados tres guayaneses con 291 panelas de marihuana

COCAINA-1006022015ESTABAN OCULTAS EN SACOS DENTRO DE UN AUTOBÚS

RAGAM
Tres narcotraficantes residenciados en San Félix, fueron detenidos por las autoridades policiales del estado Monagas, cuando en un autobús trataron de pasar hacia el municipio Caroní, 292 panelas de marihuana.

Add a comment

Abatido otro preso en Vista Hermosa

EN MENOS DE 24 HORAS

RAGAM
Otro preso cayó tiroteado avanzada la madrugada de ayer, en el interior de la cárcel de Vista Hermosa, al registrarse una pelea entre reos.
Hasta ahora las autoridades de la prisión no han ofrecido detalles sobre el segundo homicidio que ocurre en el penal, en menos de 24 horas.

Add a comment

Tres mortíferos disparos acabaron con la vida de un ex policía y sindicalista casi llegando a su residencia

En el sector 23 de Enero de Upata

EBECO-PRESS-UPATA.-ebecopress@gmail.com Siendo aproximadamente las 9 y media de la mañana de hoy (ayer) Wilmer José Godoy Ruiz de 42 años de edad, Cedula de Identidad Nº 12.126.368 quien al momento en que conducía un vehículo marca Optra, placas AC523GM, fue ultimado de tres certeros disparos. Uno a la altura del Tórax, el siguiente en la región del abdomen, con entrada sin salida y el tercer disparo en las mano derecha, se conoció que Godoy Ruiz, por algún tiempo se desempeñó como agente policial y luego de retirarse del organismo de seguridad pública, en su condición de civil, pasó a ejercer funciones como sindicalista en esta localidad.

Add a comment

Familiares buscan a joven desaparecido “Tito Rojas”

Familiares del joven Tito Rojas-1MALVIA GONZALEZ
Familiares del joven Tito Rojas, Angel Rojas y Ramón Ramírez, solicitan “a los entes policiales o personas que sepan la ubicación de Tito Rojas, que se encuentra desaparecido desde el martes a las 8:00pm”.
Ramón Ramírez, expresó “mi sobrino tiene 16 años, es proveniente de la población de Caicara del Orinoco, en la urbanización de Rómulo Gallegos, según el medico tratante dice que tiene esquizofrenia, el martes en la noche nos encontrábamos en el culto que se realiza en la Iglesia Evangélica y estábamos orando y cuando terminó el culto no lo vimos, preguntamos a los hermanos presentes y nos dijeron que tomo prestada una bicicleta con el vecino de la iglesia”.
Ramírez, acotó “ya lo hemos buscado en varias partes, como en los módulos policiales, emergencia de hospital y el seguro y aun no tenemos razón de el, Tito Rojas, viste un suéter verde y un short azul con rayas verde, calza unas chancletas negras”.
Finalizó el hermano del desaparecido, Angel Rojas, agregando” mi hermano requiere de un medicamento tres veces al dia para controlar su estado mental, por lo que le hacemos un llamado a todas las personas que lo han visto o sepan donde está nos lo hagan llegar a la casa numero 4, ubicada en el sector las Flores de Agua Salada, diagonal ala callejón El Progreso”.

Add a comment

Otra residencia robada por ladrones de quintas

RAGAM
Un nuevo robo a residencia fue denunciado por los afectados, ante las autoridades policiales de esta capital.

Add a comment

Motorizado fue acribillado con más de 10 impactos de bala

En la calle Urdaneta de Maipure II Sur

Cricelis Monasterio
Dos sujetos armados acribillaron a tiros por la espalda a un motorizado que se encontraba en la calle Urdaneta de Maipure II Sur, parroquia Marhuanta.

Add a comment

Dos delincuentes abatidos al enfrentar a la PM

EN EL SECTOR CABELUM AVENIDA PERIMETRAL

RAGAM
Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos, avanzada la tarde de ayer, en el sector Cabelum, al entablar combate con comisiones de Patrulleros de Angostura. Se informó que, uno de los caídos se evadió el año pasado de los calabozos de la policía municipal, sector Los Caribes, después de matar a dos funcionarios.

Add a comment

Upata le dijo NO a la violencia

UPATA 060Marcha recorrió principales calle de la ciudad

Upata-. Multitudinaria fue la marcha realizada en la capital del municipio Piar contra la inseguridad. Una actividad convocada por la Cámara de Comercio su presidente Joni Houda, el alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, sindicatos de la construcción, comunidad en general y fuerzas vivas de este localidad.

Add a comment

Revocada medida provisional de casa por cárcel a gerentes del Bicentenario

Abasto121012015El Sebin los aprehendió el martes 13

Cricelis Monasterio

Se pudo conocer que la Juez Primera de Control, con competencia en ilícitos económicos de esta circunscripción judicial, revocó, ayer, la medida provisional de casa por cárcel para Magalys Coromoto Campos Abad y Jorge Jonathan Pérez Zapata.

Add a comment

EDICIONES ANTERIORES

Marzo 2015
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

humor-grafico-15909
humor-grafico-15909

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial