TITULARES DE SUCESOS

EDICIÓN IMPRESA

 PEQUE01112014

DEPORTES

  • Cinco atletas del club La Laja a la selección de Nado Sincronizado de Venezuela

    Tras destacar en Campeonato Nacional juvenil A y B

    Roque Cividanes.
    Cinco atletas del club La Laja de Ciudad Bolívar, consiguieron sus respectivos cupos para la selección de Venezuela en la especialidad de nado sincronizado, al destacar en el Campeonato Nacional de esta disciplina, en las categorías juvenil A y B, que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

    Leer más...  
  • Cuatro equipos buscan los servicios de Víctor Martínez

    Roque Cividanes.
    Tras la que fue quizás la mejor temporada de su carrera en la faz ofensiva, los servicios del guayanés Víctor Martínez, ahora son requeridos por cuando menos cuatro equipos de las Grandes Ligas.

    Leer más...  
  • Pilotos bolivarenses destacaron en el Campeonato Nacional de Motocross adulto

    Roque Cividanes.
    Los pilotos bolivarenses que compitieron en el recién culminado Campeonato Nacional de motocross en la categoría adulta, lograron destacadas actuaciones a lo largo de la justa, donde incluso alcanzaron dos campeonatos, dos sub-campeonatos y un tercer puesto.

    Leer más...  
  • Karatecas de Sidor se ubicaron en el tercer Lugar del Campeonato Nacional Shito Ryu

    *Esta justa deportiva contó con la participación de destacados atletas del Distrito Capital, Anzoátegui, Sucre, Monagas, y Bolívar, en las instalaciones del gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz

    Leer más...  
  • Rubén Limardo no estará en el Master de París

    AVN.- Debido a que aún se recupera de la operación en su rodilla derecha, el esgrimista Rubén Limardo no participará en dos torneos mundiales que se disputarán en los próximos días, para continuar preparándose para representar a Venezuela en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, que se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre próximo.

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Sábado, 1 Noviembre 2014
4:10:44am

Murió motorizado al sufrir accidente en el elevado de Los Pinos

A la una de la tarde de ayer en Puerto Ordaz

Carlos Jesús Gómez
El conductor de una moto de color rojo, modelo Águila 150 cc y placas AJ4P63V, pereció poco después de la una de la tarde de este viernes al sufrir un accidente de tránsito en el elevado de Los Pinos, avenida Caracas de Puerto Ordaz cerca de la redoma La Piña.
Al parecer el hombre de unos 42 años de edad y piel morena, que no fue identificado al momento, perdió el control de la moto posiblemente tras haber chocado con un vehículo que se fugó, por lo que cayó al suelo e impactó su cabeza contra el pavimento.
El motorizado murió de inmediato en el lugar del hecho, destacando que lamentablemente no llevaba el casco de protección puesto, lo que tal vez le habría salvado la vida. Otros conductores de motos que pasaban por el sitio se detuvieron a ayudar al accidentado, pero al revisarlo notaron que el mismo no tenía signos vitales.
A los pocos minutos llegó un motorizado de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y luego una unidad de Tránsito Terrestre, organismo que se encargó de la situación levantando el cadáver y la motocicleta siniestrada.

Add a comment

Practican aprensión de microdistribuidor de presunta droga en Villa Bahía Pto Ordaz

Con 7 envoltorios de presunta Cocaína

Rafael Figueroa
CNP 21.751
Informó el Oficial (PEB) Jonatán Figueroa, Coordinador de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 19, Altos del Caroní, que funcionarios adscrito a esta sede policial, realizando labores de patrullaje enmarcado dentro del operativo Plan Inteligente a la altura de Villa Bahía, específicamente por el sector 10, Avenida Principal.
Se practicó la aprehensión de un ciudadano que al notar la presencia policial se tornó con actitud sospechosa, al realizarle la inspección corporal se le encontró en su poder, específicamente en un (1) bolso de color negro, con las siglas Adidas, el cual cargaba terciado la cantidad de siete (7) envoltorios de material bolsa plástica, de color negra atadas con hilo de color blanco y con un contenido en la parte interior de una sustancia sólida, de color blanca, de una presunta droga denominada Cocaína.
Dentro de dicho bolso se encontraba la cantidad de Quinientos Bolívares (500bs) que se presumen sea de la venta de este presunto estupefaciente
El mismo fue identificado como Darwin José Cabral Rivero de 18 años de edad, residenciado en Villa Bahía, Calle Principal, sector 1, casa s/nº, Puerto Ordaz-Edo. Bolívar, el mismo fue puesto a la orden de la Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio público.

Add a comment

Se enfrentó a una comisión de la policía y resultó muerto en Sifontes

Con un 38 en la mano

Rafael Figueroa
CNP 21.751

Tumeremo -. El occiso fue identificado como José Alfredo Ruiz Salazar (23) quien luego de herir a otro individuo, el cual fue identificado como Yesi Briseño de (19) a quien pretendía darle muerte, al encontrarse con la comisión policial decidió enfrentarlos resultando muerto.
El hecho ocurrió en la población de Tumeremo, al final de la Calle Rocío en la curva de la “Pantaleta”, donde por espacio de unos tres minutos se registró una balacera resultando este individuo muerto
El mismo fue trasladado al hospital José Gregorio Hernández de Tumeremo, donde llegó sin signos vitales, su cuerpo fue trasladado por funcionarios del CICPC Sud Delegación Tumeremo.
En medio de familiares de la víctima y muchos curiosos que exigían ver el cadáver de José Alfredo Ruiz Salazar, por lo que las autoridades restablecieron el orden público.

Add a comment

Desmienten masacre en cárcel de El Dorado

EL DIORADO 01RAGAM
Fuentes policiales desmintieron versiones que, de manera insistente, circularon durante la noche de este martes y madrugada de ayer, donde se anunciaba una masacre en las instalaciones del penal de El Dorado.
Se indicó que, en visita de comisiones de uniformados a la prisión, el personal militar de custodia, afirmó no haber reportado ningún tipo de novedad de esa naturaleza, ni de ninguna otra, que involucre una alteración de la normalidad en el penal.
Las versiones señalaban que, se había producido una pelea entre presos por el control del penal. Un grupo de reos quiso destronar al actual “pran” y las cosas terminaron en un enfrentamiento que habría dejado seis muertos y varios heridos.
Tales rumores fueron desmentidos asegurándose que el penal permanece en absoluta calma.

Add a comment

Se encuentra desaparecida estudiante del tercer año de bachillerato

Desde hace cuatro meses

Foto de Flor Mujica
Una joven de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace cuatro meses, cuando salió a las 6:20am, desde El Mangal de Los Próceres, hacia el liceo, ubicado en el Paseo Orinoco.
La adolescente responde al nombre de Thairy Adriana Fernández Ramos, estaba estudiando el tercer año de bachillerato, cuando salió desde su casa con un joven homosexual peluquero, con destino al liceo, según comentó Taydi Ramos, progenitora de la joven.
En tal sentido hace un llamado público a quien sepa del paradero de esta joven que al momento de salir de su hogar vestía uniforme, camisa y pantalón azul, zapatos negros, llamar al siguiente número 0416 – 1807582.

Add a comment

Detenido por golpear a su esposa discapacitada

Cricelis Monasterio
Uniformados de la Policía del Estado Bolívar, perteneciente al Centro de Coordinación Policía número 9 con sede en Santa Elena de Uairén, en medio de los patrullajes inteligentes atendiendo los cuadrantes de esa jurisdicción, practicaron la detención de un hombre que golpeó a su esposa.

Add a comment

PEB Catedral sacó de las calles a un solicitado

Cricelis Monasterio
Siguiendo los lineamientos del General Juvenal Villegas Torrealba, director general de la Policía del Estado Bolívar efectivos del CCP Catedral cumpliendo labores de patrullaje inteligente por el cuadrante 21 procedieron a la captura de un sujeto el cual se encontraba requerido por el Tribunal Primero de Control de Barcelona del estado Anzoátegui por el delito de robo según oficio 1696 expediente BP01-p-2007-003468 de fecha 24 de noviembre del 2008.

Add a comment

¡En el ojo del huracán! Difunden video de Maradona golpeando a su novia

La polémica se cierne nuevamente sobre el exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, luego de la difusión de un video donde se deja ver en estado de embriaguez, golpeando a su novia Rocío Oliva.

Add a comment

Estudiante de la UDO se lanzó desde la azotea del Tórax

Cricelis Monasterio
Un joven estudiante de medicina, se quitó la vida al saltar desde lo más alto del edificio del hospital del Tórax, en un hecho que ocurrió pasadas las 5 de la tarde de este lunes.

Add a comment

Cayó Banda del Seven up con marihuana y Cocaína

Prensa CCPC
(Especial Caicara del Orinoco)
Oficiales adscritos a la brigada de patrullaje motorizado, en el marco del dispositivo de seguridad denominado patrullaje inteligente por cuadrantes, aprehendieron de manera flagrante en la urbanización la Romana de esta localidad a cuatro ciudadanos adultos y una adolescente, sindicados en el delito de micro- tráfico contemplado en la ley orgánica contra la droga.

Add a comment

PEB entregó al Zodi 20 motocicletas

En un sencillo acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la 5ta División de Infantería de Selva, donde efectivos militares del Área de Defensa Integral y Redi Guayana, fueron beneficiadas con la entrega de motocicletas gracias al apoyo brindado por directivos de la PEB.

Add a comment

Los agarró la policía por robar en una casa

RAGAM
Tres sujetos fueron detenidos infraganti cuando huían tras robar un lote de materiales de construcción, de una casa en remodelación, en La Paragua, municipio Angostura. La denuncia la consignó el dueño de la vivienda en refacción.

Add a comment

Desapareció niña cuando se bañaba en la laguna de Cambalache

Carlos Jesús Gómez
Una menor de edad desapareció este sábado mientras se bañaba en aguas de la laguna de Cambalache, situada en el sector del mismo nombre en Puerto Ordaz.
Familiares de la pequeña reportaron el suceso a las autoridades, conociéndose de forma extraoficial que como los Bomberos Municipales de Caroní carecen de los equipos necesarios la búsqueda está siendo realizada por personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que aún este domingo no habían logrado hallar a la niña.

Add a comment

Grave minero golpeado por rama

RAGAM
Un minero se debatía este domingo entre la vida y la muerte en el hospital José Gregorio Hernández, Tumeremo, municipio Sifontes, luego de haber sido golpeado por una rama del árbol que talaba.

Add a comment

Dos heridos por tiro accidental

RAGAM
Dos personas que manipulaban una escopeta resultaron heridas, al soltarse un disparo de manera accidental.
En la emergencia del hospital Raúl Leoni, San Félix, los identificaron como, Jimy Yaguarán (31), y Juan Maicán (53), y de quienes no se dieron mayores detalles. Ambos presentaron perforaciones de perdigones en las piernas.
Se indicó que, cuando manipulaban una escopeta el arma se disparó. No se precisó donde ocurrieron los hechos, pero los dos baleados quedaron recluidos en la emergencia de Guaiparo.

Add a comment

EDICIONES ANTERIORES

Noviembre 2014
D L M X J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

humorprogreso28
humorprogreso28

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial