TITULARES DE SUCESOS

EDICIÓN IMPRESA

PEQUE29012015

DEPORTES

  • La tribu oriental venció 8x3 a los turcos en Valencia en el quinto duelo de la final

    Caribes conquistó su segunda corona ante Magallanes

    CARACAS.-
    Los Caribes de Anzoátegui certificaron su favoritismo en la final de la zafra 2014-2015 y se llevaron su segundo campeonato en la LVBP, al derrotar ocho carreras por tres a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

    Leer más...  
  • La Vinotinto se prepara en Cachamay

    Dos días de trabajo lleva la selección nacional de fútbol mayor de Venezuela, la Vinotinto, en las instalaciones del estadio Cachamay de esta ciudad con el objetivo claro de conseguir la forma adecuada para enfrentar al equipo de Honduras en el fogueo establecido por la Federación Venezolana de Fútbol para el cuatro de febrero, en el estadio de San Pedro Sula.

    Leer más...  
  • El Salón de la Fama tiene nuevos inmortales

    Pedro Martínez se convirtió en el segundo dominicano en ser elegido al Salón de la Fama del béisbo, integrante de un cuarteto que completan Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.

    Leer más...  
  • Tiburones elimina a Leones y Cardenales y completa el quinteto del round robin

    Luego de una jornada maratónica para los escualos, se definió finalmente el quinto lugar para comenzar a disputar el round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras ganarle primero a los melenudos y luego a los Cardenales de Lara en su propia casa.

    Leer más...  
  • Venezuela cierra el año en el puesto 88 del ranking FIFA

    MADRID.- La selección alemana de fútbol, que en el pasado Mundial de Brasil se alzó con el título de campeón tras doblegar al combinado argentino en la prórroga, cierra la clasificación anual de la FIFA en la primera posición y protagoniza, además, la mejor trayectoria de 2014.

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Jueves, 29 Enero 2015
1:46:12am

Familiares buscan a joven desaparecido “Tito Rojas”

Familiares del joven Tito Rojas-1MALVIA GONZALEZ
Familiares del joven Tito Rojas, Angel Rojas y Ramón Ramírez, solicitan “a los entes policiales o personas que sepan la ubicación de Tito Rojas, que se encuentra desaparecido desde el martes a las 8:00pm”.
Ramón Ramírez, expresó “mi sobrino tiene 16 años, es proveniente de la población de Caicara del Orinoco, en la urbanización de Rómulo Gallegos, según el medico tratante dice que tiene esquizofrenia, el martes en la noche nos encontrábamos en el culto que se realiza en la Iglesia Evangélica y estábamos orando y cuando terminó el culto no lo vimos, preguntamos a los hermanos presentes y nos dijeron que tomo prestada una bicicleta con el vecino de la iglesia”.
Ramírez, acotó “ya lo hemos buscado en varias partes, como en los módulos policiales, emergencia de hospital y el seguro y aun no tenemos razón de el, Tito Rojas, viste un suéter verde y un short azul con rayas verde, calza unas chancletas negras”.
Finalizó el hermano del desaparecido, Angel Rojas, agregando” mi hermano requiere de un medicamento tres veces al dia para controlar su estado mental, por lo que le hacemos un llamado a todas las personas que lo han visto o sepan donde está nos lo hagan llegar a la casa numero 4, ubicada en el sector las Flores de Agua Salada, diagonal ala callejón El Progreso”.

Add a comment

Otra residencia robada por ladrones de quintas

RAGAM
Un nuevo robo a residencia fue denunciado por los afectados, ante las autoridades policiales de esta capital.

Add a comment

Motorizado fue acribillado con más de 10 impactos de bala

En la calle Urdaneta de Maipure II Sur

Cricelis Monasterio
Dos sujetos armados acribillaron a tiros por la espalda a un motorizado que se encontraba en la calle Urdaneta de Maipure II Sur, parroquia Marhuanta.

Add a comment

Dos delincuentes abatidos al enfrentar a la PM

EN EL SECTOR CABELUM AVENIDA PERIMETRAL

RAGAM
Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos, avanzada la tarde de ayer, en el sector Cabelum, al entablar combate con comisiones de Patrulleros de Angostura. Se informó que, uno de los caídos se evadió el año pasado de los calabozos de la policía municipal, sector Los Caribes, después de matar a dos funcionarios.

Add a comment

Upata le dijo NO a la violencia

UPATA 060Marcha recorrió principales calle de la ciudad

Upata-. Multitudinaria fue la marcha realizada en la capital del municipio Piar contra la inseguridad. Una actividad convocada por la Cámara de Comercio su presidente Joni Houda, el alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, sindicatos de la construcción, comunidad en general y fuerzas vivas de este localidad.

Add a comment

Revocada medida provisional de casa por cárcel a gerentes del Bicentenario

Abasto121012015El Sebin los aprehendió el martes 13

Cricelis Monasterio

Se pudo conocer que la Juez Primera de Control, con competencia en ilícitos económicos de esta circunscripción judicial, revocó, ayer, la medida provisional de casa por cárcel para Magalys Coromoto Campos Abad y Jorge Jonathan Pérez Zapata.

Add a comment

Casa por cárcel para gerente y sub gerente del Bicentenario

BRENDA MAESTRE
Tras cuatro días audiencia preliminar, el juez tercero de control encargado de la causa dictaminó arresto domiciliario para el gerente del Abasto Bicentenario Jorge Pérez y la sub gerente Magaly Campos.
Mientras que al resto de los trabajadores se les otorgó medida cautelar con presentación cada ocho días ante el tribunal de la causa, así lo señalaron los abogados defensores, Omar Alcalá y José Gregorio Meléndez Donatti.
Los asesores jurídicos mencionaron que el tribunal le imputó los delitos de boicot, agavillamiento, reventa de productos de primera necesidad y corrupción entre particulares.
En las afueras de los tribunales se encontraban los familiares reunidos de los imputados, quienes se alegraron por la decisión del Ministerio Pùblico.

Add a comment

Se fugaron dos presas del hospital Ruiz y Páez

AMBAS DIJERON ESTAR AFECTADAS POR SERIAS DOLENCIAS

RAGAM
Dos internas del Albergue Femenino de Agua Salada, lograron darse a la fuga en horas de la mañana de ayer, luego de fingir serios quebrantos de salud a nivel de riñones y tensión arterial.
Las evadidas fueron identificadas como Dulvis Herrera y Mayolín Ramírez, quienes aprovecharon un descuido de sus custodios para darse a la fuga.
Las dos mujeres se hallaban recluidas en el área de Medicina II, primer piso del hospital universitario, siendo tratadas por dolencias renales e hipertensión arterial. Aprovechando el cambio de guardia, y un permiso para ir al sanitario, lograron salir a toda carrera por la parte posterior del centro asistencial.
Conocida la evasión se activaron los dispositivos de recaptura, pero los mismos no dieron el resultado esperado por las autoridades.

Add a comment

Sebin neutraliza red de bachaqueo que operaba en el Bicentenario

Sebin 1BRENDA MAESTRE
En el marco de las acciones desarrolladas para combatir la guerra económica, contrabando y boicot en la capital bolivarense, en horas de la noche del pasado martes fue neutralizada una red de bachaqueo que operaba en el Abastos Bicentenario por el Sebin.

Add a comment

Preso asiático por supuesta usura y especulación

José Sequea Oliveros
CNP: 16.367
El Tigre.-
Por presuntamente incurrir en los delitos de usura y especulación, ofi-ciales del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre pusieron tras las re-jas a un comerciante de origen asiático, según informó el supervisor agregado Joan Vílchez, jefe de ese despacho.
El aprehendido fue identificado como Xuheng Huang Wu, de 45 años de edad, quien aparentemente fue denunciado a través de las redes sociales por personas que manifestaban que en el comercio “Minimarket El Tigre”, situado en la aveni-da Libertador, expedían algunos productos con sobreprecio.
El supervisor agregado indicó que de manera conjunta con funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos y el Poder Popular realizaron una inspec-ción en el referido comercio, donde decomisaron 167 cartones de huevos y 288 kilogramos de pasta de sémola de trigo que eran expendidos con sobreprecio.
Tanto el detenido como la mercancía decomisada fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en El Tigre.

Add a comment

Acribillándolo a tiros mataron a un sindicalista

Sindicalista 3RECIBIÓ 28 TIROS EN PECHO, ABDOMEN Y PIERNAS

RAGAM
Un sindicalista de la construcción resultó asesinado de 28 balazos en diferentes partes del cuerpo, al ser blanco de las armas de dos motorizados, que lo emboscaron en un sector inmediato al Mercado Periférico. En este tiroteo registrado poco antes del mediodía de ayer, resultó herida otra persona, quien auxilió al dirigente obrero.
La víctima fue identificada como identificado como Josmer Antonio Chona Caldera (32), conocido como. “El Yombi”, y quien pertenecía a la Unión de Trabajadores Bolivarianos.

Add a comment

Mueren cinco guayaneses en choque al sur de Monagas

EL GRUPO REGRESABA A PUERTO ORDAZ

RAGAM
Cinco guayaneses que regresaban de la celebración del fin de año, desde Maturín, estado Monagas, hacia Puerto Ordaz, murieron de manera inmediata, mientras que otras cuatro personas resultaron seriamente heridas, al registrarse una colisión de vehículos.

Add a comment

Cifra récord de 1.066 homicidios registró Bolivar en 2014

ADON SOTORevela Adón Soto (LCR):

Cristobal Pierluissi H.
Especial para El Progreso

En el Estado Bolivar, durante el, 2014 se cometieron 1.066 homicidios, cifra récord superando los 1.028 que se habían registrado en el año. 2010.

Add a comment

Se reportaron siete muertos por arma de fuego

El primer día del año

Cricelis Monasterio
Con siete muertes violentas, entre ellas un doble crimen, inició el año 2015 en el estado Bolívar. Ciudad Bolívar y San Félix encabezan la lista roja con dos y tres muertos respectivamente.
CIUDAD BOLÍVAR.- Apenas se inició el 2015, cayeron tiroteados Freddy Manuel Medina de 24 años de edad y José Ángel Low Washington quien contaba con 24 años. Ellos fueron atacados por desconocidos que se movilizaban en un vehículo color gris.
Para el momento del doble crimen, las víctimas celebraban la llegada del nuevo año, en la calle Guanare, sector Andrés Eloy Blanco.
SAN FÉLIX.- Marcelo Díaz de 48 años de edad resultó muerto de varios disparos, durante una balacera registrada en el sector El Roble.

Add a comment

Doce personas murieron por acción del hampa en Navidad

Cricelis Monasterio
Desde la víspera de la Nochebuena hasta la madrugada de ayer la violencia armada hizo de las suyas en la entidad, en menos de 36 horas, 12 personas fueron asesinadas a manos del hampa. Entre las víctimas se encuentran un funcionario de la PEB y un Sargento Mayor de la Milicia.
Ciudad Bolívar-. Desde la madrugada del día miércoles se reportó el deceso de un Sargento Mayor de Primera de la Milicia identificado como de Eugenio José Manzanillo quien contaba con 51 años. Se presume que un sujeto le disparó cuatro veces para robarle su arma de reglamento.
En otro hecho ocurrido en Maipure I fueron abatidos a tiros Luis Enrique Quintana de 29 años de edad y José Barreiro quien contaba con 28 años. Informaron las autoridades que ellos cayeron tiroteados en la calle Monagas, barrio Maipure.
Por otro lado, se conoció que fue liquidado a balazos Josep Alfredo Castro de 30 años de edad. Este hombre fue sorprendido por sicarios que lo ubicaron en una fiesta en la calle Los Caribes de Brisas del Sur I. Recibió múltiples impactos de bala.
UPATA.- En la calle Las Brujas del barrio Tres de Mayo en la capital del municipio Piar un efectivo de la Policía del Estado Bolívar y un civil resultaron muerto en medio de una balacera que se presentó en una fiesta la madrugada del jueves.
El funcionario de la PEB respondía al nombre de Pedro Manuel Villalba, tenía 28 años de edad y estaba adscrito al CCP- Mayagua.
El civil muerto fue identificado como y Manuel Cedeño de 25 años de edad. Se supo que, dos sujetos irrumpieron en la reunión y sin mediar palabras dispararon en contra de los asistentes al baile. La policía intervino pero no dio con los responsables del doble crimen.
SAN FÉLIX.- Cuando se hallaba a las puertas de su residencia, fue acribillado a balazos Robert Antonio Yánez de 23 años de edad, y quien quedó en el lugar del crimen.
Dos delincuentes que pasaron por el frente de su casa, ubicada en la calle Orocopiche, barrio Las Batallas, le dispararon sin darle oportunidad de resguardar su vida.
José Gregorio Bastardo Mago de 35 años de edad resultó muerto en un hecho similar en el sector Las Luces de la parroquia Universidad.
De cinco balazos en la cabeza mataron a Wilson Corporan García de 21 años de edad, cuyo cadáver quedó en la calle 09, del barrio La esperanza, municipio Caroní.
Se indicó que, dos desconocidos le cerraron el paso, para de inmediato dispararle a la cabeza. Quedó muerto en el sitio del tiroteo.
El Dorado.- Un interno de la cárcel de El Dorado murió al recibir un tiro en la cabeza.
Fue identificado como Daniel Freites de 29 años de edad, autoridades del municipio Sifontes no aportaron mayores detalles del hecho.
Guasipati.- Tres sujetos, entre ellos un menor de edad atacaron con un machete a un joven hasta causarle la muerte.
La víctima de este brutal asesinato fue identificada como Reynaldo de Jesús Valdes Ríos de 25 años de edad. Funcionarios de la PEB- Roscio tiene bajo arresto a los presuntos responsables, del caso conoció la Fiscalía del Ministerio Público.
Ciudad Guayana.- fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino con varios impactos de bala en su humanidad. El cadáver estaba tirado sobre el pavimento en la urbanización Villa Caruachi de la parroquia Unare.
Se trata de un hombre de contextura gruesa, piel morena de unos 35 años aproximadamente, vestía una franela blanca, zapatos deportivos de color negro y pantalón de Jean azul.

Add a comment

EDICIONES ANTERIORES

Enero 2015
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

humorprogreso33
humorprogreso33

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial