Encuentran muerta a fémina en un conocido hotel

FM
Completamente desnuda, en el interior de una habitación de un conocido hotel capitalino, una joven fue encontrada muerta, con una herida a nivel del cuello, a primeras horas de la mañana de ayer.

Add a comment

Apareció sin vida ex distribuidor regional de empresas polar en Upata

EBECO-PRESS-UPATA
ebecopress@gmail.com
En el interior de una residencia del sector habitacional de San José fue hallado el cuerpo sin vida de quien en vida se llamara José Rafael Belisario de 58 años de edad CIV- 4.916.459 presentando asfixia mecánica (ahorcado) por motivos que hasta el momento se desconocen.

Add a comment

Lo mataron a tiros y después lo quemaron

RAGAM
Varios sujetos hasta ahora no identificados, mataron a tiros a un adolescente (15), y posteriormente quemaron el cadáver.
El hallazgo fue hecho por vecinos de la población de Guarataro, municipio Sucre, en una zona boscosa, del barrio El Cementerio.
Según la madre del menor asesinado, identificada como Migdalia Rodríguez (56), residenciada en el barrio Alfredo Sadel, su hijo se hallaba desaparecido desde hace varios días. Add a comment

Brigada motorizada de la PEB aprehende dos atracadores

FM
En pleno centro de San Félix, calle Ramírez, del municipio Caroní, fueron apresados por los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, dos individuos que minutos antes habían robado a un sujeto, la cantidad de 9 mil 500 bolívares y un reloj.

Add a comment

PEB Ciudad Piar detiene ladrón de puertas

FM
Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación de Ciudad Piar, apresaron a un sujeto tras presuntamente haberse robado cuatro puertas de metal en el sector Santa Cruz de Tocoma.

Add a comment

Asesinado mototaxista para robarlo

Fotos de Flor Mujica
Lo que inició con un servicio de taxi para Luis Bolívar, terminó con su deceso cuando el pasajero, le disparó en la cara, llevándose consigo la moto del profesional del volante.

moto 01

moto 02

Add a comment

Se roban una avioneta de La Paragua

RAGAM
Varios sujetos armados sometieron a los vigilantes de de la empresa Vuelos del Sur, de La Paragua, municipio Angostura, y se llevaron una avioneta propiedad de esta compañía.

Ferias 05

Add a comment

Incendio destruyó sede del Movimiento Ecológico de Venezuela en San Félix

Carlos Jesús Gómez
Un incendio ocurrido las 10 y 35 minutos de la mañana de este lunes destruyó la oficina del Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV), ubicada en el Centro Comercial Ikabarú de San Félix.

Feerias 04

Add a comment

Le volaron la cabeza de tiro de escopeta

RAGAM
En la calle Barinas, barrio Francisco de Miranda, sector Dalla Costa, le dieron muerte de un disparo de escopeta a, Antonio Magdaleno Marcano Rodríguez (25). Su deceso fue de manera inmediata.
El cadáver presentó el tiro a la altura de la cabeza, que le ocasionó pérdida de masa encefálica y destrozos cerebrales.
Sobre este caso la policía informó que, la víctima fue abordada por dos delincuentes y al oponerse al robo, le efectuaron el mortal disparo.
Una comisión del Cicpc se presentó en el lugar del crimen, para las averiguaciones tendientes a esclarecer lo ocurrido.

Add a comment

Abatido interno que trató de fugarse

RAGAM
A primeras horas de la madrugada de este domingo, resultó abatido un interno de la cárcel de Vista Hermosa, a tratar de fugarse, saltando la cerca perimetral de esta penitenciaría.
La identidad del frustrado fugitivo no fue dada a conocer de manera inmediata, por las autoridades militares que intevinieron en el suceso.

interno

Add a comment

Ladrones de ganado mantienen en jaque a productores de Ciudad Bolívar

Marcos Sarmiento
(CNP 16.544)

Pasadas la 5:00 pm de este sábado, cinco sujetos que portaban armas cortas y largas se introdujeron en una finca ubicada en el kilómetro 42 de la carretera vieja Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz, y tras someter a los trabajadores que allí se encontraban, procedieron al sacrificio de varias reses para apoderarse de la carne.
Así lo denunció a los medios el propietario de la finca, identificado como Alberto Salazar, quien dijo que entre los delincuentes se encontraba un menor de 14 años, aproximadamente.

cuero 01

Add a comment

Mujer hirió a un atracador

RAGAM
Una mujer logró herir de seriedad a un sujeto que buscó de asaltarla, señalaron las autoridades de Guasipati.
Responde al nombre de, Johanna Bonalde Pacheco (22), y quien con un pico de botella atacó a Luis Oronoz Rodríguez (18), causándole una herida punzo penetrante, en el intercostal derecho.
Los hechos se sucedieron cuando este sujeto trató de asaltar a la mujer, cuando caminaba por la avenida Orinoco, sector Plaza, de la capital del municipio Roscio.
El caso pasó a las órdenes del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Add a comment

Detenidos cuando robaban en microbús de pasajeros

RAGAM
Dos sujetos que portando un arma de fuego (chopo) asaltaban un microbús de pasajeros, fueron apresados por efectivo policiales del CCP Cachamay.
Los capturados responden a los nombres de, Juan Rafael Medina Chirinos (33) y Angel Javier Barrios (30), a quienes les incautaron la referida arma, con la cual sometían a los ocupantes del colectivo.
El procedimiento lo realizaron los uniformados en la avenida Las Américas, Puerto Ordaz, y los apresados pasaron a las órdenes del Ministerio Público.

Add a comment

Mujer degollada localizó la policía

RAGAM
Funcionarios policiales localizaron el cuerpo de una mujer degollada, en la calle principal de la urbanización Guri, en la población de La Paragua, municipio Angostra
La víctima fue identificada como Carmen Julianni Pérez Navarro (20), madre de tres niños, y quien residía en las adyacencias del sitio del suceso.
Al lado del cadáver las autoridades colectaron un cuchillo ensangrentado, que se presume sea el arma homicida.

Add a comment

PEB detiene a hombre y adolescente por hurto

(Prensa Gobernación/PEB/ LKZ).- Miguel Ángel Romero Moya y un adolescente fueron detenidos tras labores de patrullaje llevado a cabo por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, así lo destacó el Comisionado Jefe Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolivar.

18 Sucesos 02

Add a comment

Top