TITULARES DE SUCESOS

EDICIÓN IMPRESA

 PEQUE25102014

DEPORTES

  • Regresó esgrima guayanesa tras accidentado viaje a Nacional cadete y juvenil

    El bus donde viajaban se estrelló con una gandola

    Roque Cividanes.
    Tras un accidentado viaje hasta Caracas, donde participó en la II Válida Nacional de esgrima para atletas cadetes y juveniles, la selección guayanesa de la especialidad de la hoja filosa y la careta, pudo retornar ayer a la capital guayanesa, con varias medallas y no menos de seis lesionados de diversa gravedad, luego que el bus donde viajaban se estrelló con una pesada gandola, cerca de Caucagua, en horas de la tarde del miércoles.

    Leer más...  
  • Bolívar clasificó invicto a la semifinal del Nacional de béisbol juvenil “A”

    Roque Cividanes.
    La selección de béisbol juvenil “A” del estado Bolívar, estará abriendo hoy la segunda ronda del Campeonato Nacional de la especialidad, que se lleva a cabo en el estado Portuguesa, tras conquistar cinco triunfo corridos, incluida una blanqueada de 8 a 0 ayer ante Táchira, para terminar en la primera posición del grupo “A” de la competencia.

    Leer más...  
  • Mineros espera por el Táchira este domingo en el Cachamay

    Roque Cividanes.
    Mineros de Guayana recibirá este domingo a partir de las cuatro de la tarde en su reducto del CTE Cachamay, nada menos que al Deportivo Táchira, en uno de los duelos de mayor “tronío” de la décima fecha del torneo “Apertura” de la primera división del balompié profesional venezolano.

    Leer más...  
  • Culmina hoy estadal de natación en Ciudad Bolívar

    Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF) La Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), informa a la colectividad bolivarense que desde el jueves 16 de octubre y hasta hoy sábado 18, se llevará a cabo un Campeonato Estadal de Natación, en las instalaciones del Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, coordinado por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar (ADA-Bolívar).

    Leer más...  
  • Carrera 10 K y caminata 5 K “Vida y Salud” efectúa la Cámara de Comercio

    Roque Cividanes.
    Con la finalidad de captar fondos para las obras benéficas que lleva adelante la Cámara de Comercio en la capital bolivarense, este domingo 19 de octubre en horas de la mañana, se pondrá en escena en las arterias viales de Ciudad Bolívar, la carrera de diez kilómetros y caminata familiar de 5 mil metros “Vida y Salud”, que organiza la referida institución.

    Leer más...  

CREDITOS

DIRECTOR - EDITOR

 Lic. Carlos Mejías

SUB - DIRECTOR

Dr. Juan Carlos Mejías

WEBMASTER

Donna Aviléz

Esteban Bello

 SUSCRITO A AGENCIAS INFORMATIVAS INTERNACIONALES

 ANSA - AFP

 AGENCIAS NACIONALES

 INTOPRESS

NOTIMIL - VENPRES

saludintegral

mundocomercial

Formulario de acceso

RSS

Boletín de Noticias


Subscribe Here
Lectores Diario El Progreso


¿Acepta HTML?

Sábado, 25 Octubre 2014
2:29:47am

Cayó “El Colombiano” y su acompañante con varias armas de fuego en procedimiento con la Policía Municipal

20141023 104158Continuan los barridos policiales en las comunidades

El director de Patrulleros de Angostura, Comisionado Jefe, Miguel Guerra, destacó que dentro de los operativos efectuados por los uniformadoa verdes, se recuperó un vehículo robado, y se capturò a un hombre con 20 envoltorios de presunta droga.

(Prensa Policía Municipal)
Continuando con los “barridos policiales” dirigidos por Patrulleros de Angostura. Durante el día de ayer los uniformados verdes capturaron a tres personas; dos por posesión de arma de fuego sin la debida permisologia, y otro por droga. Asímismo se recuperó un vehículo robado en tiempo record. Tal información fue suministrada por la máxima autoridad del órgano de seguridad, Comisionado Jefe, Miguel Guerra.

Add a comment

CICPC detuvo a tres presuntos tripulantes de aeronave inhabilitada por la FANB empleada para el tráfico internacional de drogas

CICPC detuvo AVIONETA INCAUTADA* Dos mexicanos y un venezolano presuntamente son los pilotos de la avioneta inmovilizada el pasado domingo 19 de octubre en Guárico

(Prensa CICPC/martes 21 de octubre del 2014).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres presuntos tripulantes de una aeronave inhabilitada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el pasado domingo 19 de octubre del presente año, en el parque nacional Aguaro Guariquito, estado Guárico, como parte de la lucha frontal contra el narcotráfico que adelantan de forma conjunta la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la FANB y el CICPC.

Add a comment

Corpoelec denunció el robo de cien transformadores

BARCELONA.- Mediante una nota de prensa Corpoelec dio a conocer el inicio de las averiguaciones por el robo de material eléctrico en la institución.
Fuentes oficiales confirmaron que el proceso investigativo es por el aprovechamiento ilícito de más de 100 trasformadores.

Add a comment

Bajó índice de criminalidad en el estado Bolívar

RAGAM
Fuentes allegadas a la morgue del Cicpc aseguraron que, durante la primera quincena del mes de Octubre, y en comparación con meses anteriores, bajó en mas de un 40 %, la criminalidad en el estado Bolívar.

Add a comment

Capturado por el CCP La Paragua un golpeador de mujeres

BRENDA MAESTRE
La noche del pasado domingo, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) La Paragua, Héctor José Maraña Flores de 41 años, por golpear a puño a su pareja sentimental.

Add a comment

Familiares de herido en El Callao aclaran suceso

BRENDA
MAESTRE
Desde El Callao llegaron los familiares de Ricardo Loyo Silveira, para esclarecer que en ningún momento el joven tenía intensiones de despojar del arma de reglamento a un funcionario policial adscrito al CCP de esa zona minera.

Add a comment

Capturado “El Yory” tras robar a un asiático

BRENDA MAESTRE
Tras robar a un comerciante asiático, los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Nº 1 Catedral, logran capturar al presunto responsable, quien además está solicitado por un Tribunal de Control del estado Anzoátegui.

Add a comment

Protesta vecinal con quema de cauchos por falta de electricidad

RAGAM
Vecinos de la avenida Bolívar, Los Coquitos protestaron con el cierre de la vía y quema de cauchos, durante el mediodía de ayer, por la falta de electricidad en la zona desde hace tres días.
Judith Hernández, residente de la zona manifestó que han llamado en reiteradas oportunidades a la empresa eléctrica, y hasta ahora no han tenido respuestas. Ante esta situación decidieron protestar a la entrada de la avenida Bolívar, a la altura de la redoma del Psiquiátrico.

Add a comment

Colapsado “hasta el próximo año” el Cementerio de San Lorenzo

Cristóbal Pierluissi H.
Especial para El Progreso
Los familiares de los difuntos que descansan en el cementerio de la población de San Lorenzo, Upata, municipio Piar, se han dirigido por tercera vez ante las autoridades municipales para solicitarles, como ciudadanos de este municipio, una decisión sobre el planteamiento de la ampliación del camposanto.
Así lo dio a conocer el Lic. Eddy Acevedo, preocupado y colaborador vecino del lugar.

Add a comment

Pistoleros asaltaron CDI de La Paragua

RAGAM
Dos pistoleros sometieron avanzada la noche de este domingo, a punta de pistola y bajo amenaza de muerte, al personal médico y enfermeras del CDI, urbanización La Paragua.
La policía conoció del asalto pero no logró dar con los responsables del robo, pese a los operativos realizados en la zona.
Los desconocidos pusieron manos arriba a todos los presentes, incluyendo a los milicianos de guardia. De esta manera despojaron de celulares, dinero y demás pertenencias de valor a los médicos y enfermeras, para finalmente darse a la fuga.
Las víctimas de este nuevo asalto a un centro asistencial, se quejaron de la poca vigilancia existente en la urbanización, lo cual facilita la acción del hampa en este CDI.

Add a comment

Grave arrollado por auto fantasma

RAGAM
Un transeúnte permanece grave en la emergencia del Ruiz y Páez, luego de haber sido atropellado por un vehículo en la avenida Perimetral, al filo de la medianoche de este sábado.
Lo identificaron como José Gregorio Jiménez (20), y quien sufrió politraumatismos, heridas y escoriaciones en varias partes del cuerpo.
Dijo a las autoridades que, cuando trató de cruzar la avenida Perimetral, se lo llevó por delante un vehículo no identificado, ya que su conductor se dio a la fuga.
Del sito de los hechos fue auxiliado por el 171, y llevado al Ruiz y Páez, donde permanece recluido.

Add a comment

Le desfiguraron el rostro Con un pico de botella

RAGAM
Al CDI de la urbanización La Paragua, fue llevado un joven quien sufrió desfiguración de rostro, luego de haber sido atacado con un pico de botella.
Lo identificaron como, Edwardin Acosta y de quien no se aportaron mayores detalles personales. Luego de recibir las curas del caso, quedó en condiciones de retornar a su residencia.
Familiares de la victima la trasladaron al centro asistencial por medios particulares, pero no dieron a conocer mayores detalles. Las heridas fueron causadas con un pico de botella y durante una pelea callejera destacó la policía.

Add a comment

Se acuchilló el estómago

RAGAM
Presentando heridas punzantes a nivel del estómago ingresaron en la emergencia de adultos a un joven, luego de haber sostenido una fuerte discusión con su padre.
Lo identificaron como John de Jesús Zurita (20), y quien reside en el sector Marhuanta Sur.
Se informó que, este joven después de sostener una fuerte discusión con su padre, decidió atentar contra su vida, hundiéndose un cuchillo a la altura del abdomen. Familiares lo llevaron a la emergencia hospitalaria donde quedó recluido.

Add a comment

Muere niño triturado por paredón

RAGAM
Un niño (10) falleció en la emergencia pediátrica del Ruiz y Páez, luego de haber sido triturado por un paredón. Los hechos se sucedieron pasado el mediodía de ayer, cuando el pequeño jugaba en el patio de su residencia.
Por medios particulares familiares de la víctima a trasladaron a la sala de primeros auxilios pediátrico, donde los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida. Expiró a los pocos minutos de su ingreso.
Sobre el caso no se aportaron mayores detalles. La policía informó que, el caso ocurrió en la calle principal, sector San Valentín, lugar de residencia del menor.
Jugaba en el patio de la vivienda cuando el muro se le vino encima, ocasionándole lesiones internas que le produjeron la muerte a los pocos minutos de su ingreso a la sala de primeros auxilios.

Add a comment

Municipio Angostura Inhabilitados sectores mineros “Costa Rica” y “Corocito”

RICA-1FM
Con la intención de cumplir lo estipulado en la Ley de Minas y su reglamento, el pasado martes fueron destruidos dos campamentos mineros denominados “Costa Rica” y “Corocito”, ubicados en el Municipio Angostura.

Add a comment

EDICIONES ANTERIORES

Octubre 2014
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

SUSCRIPCION BOLETIN DIGITAL

suscripcion

HUMOR GRÁFICO

humorprogreso40
humorprogreso40

ENLACES DE INTERES

bcv cne

LogoGacetaOficial