Asesinado un sargento durante robo de armas

CICPC DETUVO A LOS TRES SOLDADOS INVOLUCRADOS EN EL CASO 
Add a comment

Cuatro personas fueron capturadas tras desvalijar institución educativa

Se recuperó la mercancía 
(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- Por medio del minucioso despliegue y estratégico trabajo que realizan continuamente los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, la confianza entre la colectividad se agudiza, arrojando resultados fructíferos y contundentes. La captura de cuatro personas in fraganti e incautación de mercancía robada a una institución educativa, es la respuesta al arduo trabajo de los azules. 
Add a comment

25 muertes violentas Durante el Carnaval

HASTA EL MEDIODÍA  DE AYER
RAGAM
Hasta el mediodía de ayer, un total de 25 guayaneses habían perdido la vida de manera violenta, como resultado de diversos hechos, registrados durante  las festividades de Carnaval en el estado Bolívar.
Add a comment

Trató de asfixiar a su bebé

RAGAM
Un joven fue apresado por funcionarios policiales de esta población fronteriza,  luego de intentar contra la vida de  su bebita (01 mes), al buscar asfixiarla con una almohada.
Add a comment

Lo mataron de múltiples balazos

RAGAM
Un joven resultó acribillado a balazos en plena calle al ser sorprendido por dos pistoleros,  destacaron  funcionarios policiales que llegaron al sitio del homicidio.
Add a comment

En Puerto Ayacucho Asesinan peluqueros sorpresivamente

Existen dos versiones en el asesinato de jóvenes, que tenían como profesión el corte de cabellos para caballeros en una Barbería que tiene por nombre “Barbería Mi Futuro”, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche, la misma se encuentra ubicada en la primera transversal del sector La Florida, cercana al estacionamiento del Ministerio de Transporte, según la primera versión de personas que transitaban, para el momento del suceso, un individuo se encontraba afeitándose en dicho establecimiento y después de haberse cortado el cabello, en forma sorpresiva y sin mediar palabras, saco un arma de fuego y disparo contra el barbero y su acompañante, el barbero fue identificado como Vicente Carvajal de 23 años de edad, popularmente le decían “El Morocho” y Carlos Enrique Ortiz Guzmán de 16 años de edad, le decían sus amistades “El Chino”.
Add a comment

Adelantadas investigaciones sobre el homicidio del PEB

FM
En relación al deceso del oficial Leonardo González, de 28 años de edad, ocurrido casi a la media noche del viernes en la Urbanización Los Próceres, transcendió que los detectives del CICPC de manera conjunta con la PEB, han realizado diferentes visitas domiciliarias para dar con el asesino de este joven.
Add a comment

En El Callao Encuentran dos mineros mutilados

FM
En plena zona montañosa, en la mina La Increíble, en el interior de una fosa fueron encontrados dos cuerpos masculinos, acusando heridas de bala y mutilaciones de diferentes partes del cuerpo.
Add a comment

La Inseguridad mantiene en zozobra al estado Amazonas

Puerto Ayacucho
**Habitantes de la Ciudad de Puerto Ayacucho viven enjaulados como presos en las cárceles por los constantes asesinatos que se cometen a diario.
Nota especial: El Pueblo del Estado Amazonas, dice sentirse en desasosiego, por los constantes asesinatos y sicariatos, que se están cometiendo, sin que ningún organismo, le ponga un coto a esta grave situación, así lo expresaron un grupo de educadores, quienes en compañía de habitantes de algunos sectores de la ciudad, los acompañaron a realizar una pequeña marcha, para llamar la atención de los organismos del estado tanto Regional como Nacional y le busque una pronta solución a este problema, que afecta a todos en general grandes, chiquitos, ricos, pobres, efectos al gobierno y opositores.
Add a comment

Lesionado niño arrollado por motorizado cuando jugaban carnaval

En Caicara del Orinoco
** Es el primer incidente desde que  se inició ayer el operativo Carnaval Caicara 2016
 
Especial Caicara del Orinoco
Un niño de apenas 4 años de edad resultó con lesiones leves al ser arrollado por un motorizado que se desplazaba en un pequeño vehículo por un tramo de la calle principal del Barrio El Rincón en horas de la tarde de ayer en la capital del Municipio General Manuel Cedeño. El Infante fue auxiliado por otra menor y su progenitora Franyelis Blanco lo llevó a la sala de emergencia del nosocomio local donde recibió atención médica. 
Add a comment

Presuntamente asesinado con disparo de Bacula por su compañero de fechorías

En el Barrio Alaska del sector El Pegón
 
EBECO-PRESS-UPATAebecopress@gmail.com  Cuando eran aproximadamente las 6 de la mañana del d8ia de ayer, se escucharon fuertes detonaciones parecidas a las producidas por arma de fuego tipo Bacula en el Barrio Alaska del sector El Pegón, donde presuntamente cayó abatido Víctor Alfonzo Orfila de 18 años de edad, C.I.V- 26.225.900 por su compañero de fechorías, identificado como Jean Carlos Calma; alias “Coni” de acuerdo a informaciones aportadas por vecinos del lugar.
Add a comment

Cuatro hombres y una mujer asesinados y quemados

EN EL CRUCE VUELTA LA CUCA
 
RAGAM
Los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron localizados asesinados a tiros, maniatados, y quemados, en la carretera hacia la población de El Pao, parroquia Yocoima,  a la altura del Asentamiento Campesino 19 de Abril, sector II del cruce Vuelta La Cuca, en una zona boscosa.
Add a comment

115 muertes callejeras durante el mes de enero

SANGRIENTO INICIO DE AÑO
 
RAGAM
Las autoridades policiales informaron que, 115 guayaneses cayeron  durante el mes de enero, como resultado de la violencia callejera en el estado Bolívar.
Entre las víctimas se encuentran 02 mujeres,  01 policía (PEB), 01 ganadero,  02 taxistas, 01 masacre (minas de La Paragua con seis muertos a tiros) , y 18 delincuentes  que entablaron combare con las autoridades policiales.
Add a comment

De tres disparos ajusticiaron a un joven

LO SACARON DE SU CASA PARA MATARLO 
RAGAM
Un joven resultó ajusticiado pasado el mediodía de este martes, luego de que dos motorizados lo sacaron de su casa, para liquidarlo varias cuadras mas adelante.
Add a comment

Puerto Ayacucho Se originó balacera en el grito de carnaval

Cuando se realizaba un templete con motivo de dar el grito de carnaval, en la avenida Aguerrevere cruce con la avenida Luisa Casares y donde se presentaban varios grupos musicales, así como Minitecas, grupos de personas estuvieron un altercado, donde se generó un fuerte tiroteo, acabando con dicha celebración, hasta los momentos de calmar la situación se desconoce alguna persona herida, los organismos de seguridad manifestaron que esta actividad era ilegal ya que no contaba con ninguna permisologia por parte de la alcaldía, por parte de su organizador en señor Yoel Laya, quien de inmediato suspendió dicho evento.
 
Add a comment
Top