Dos hombres son aprehendidos por robo y porte ilícito de arma de fuego

0212ENVÍO DE SEGURIDAD F5

En la jurisdicción del CCP Cachamay

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- Uniformados destacados al Centro de Coordinación Policial Cachamay dieron con la aprehensión de dos hombres por los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego, informó el Supervisor Jefe, José Pérez Gregorio.


El primer detenido fue Edward Antonio Medrano Toledo de 18 años de edad, tras incautarle un arma de fuego tipo escopetín marca Maiola de color cromado calibre 410, serial 7913. Este hombre se trasladaba por el sector Villa Central, a pocos metros del centro comercial Gina.
La comisión de seguridad al ver cierta actitud del hombre, procedió a la verificación de datos, logrando confiscar el elemento. Al exigir la legalidad y procedencia, el involucrado no emitió información certera, por tal motivo fue trasladado hasta el comando policial para las investigaciones pertinentes.
Mientras que el otro individuo quedó identificado como; Jaramillo Rojas Ángelo Alberto de 21 años de edad. Fue visualizado en la circunscripción de Alta Vista, cuando intentaba escapar de una ciudadana, debido a que bajo agresión y amenaza le despojó de su bolso y objetos personales.
En su intento de fuga, los funcionarios que patrullaban la zona lo observaron y en cuestión de segundos fue detenido, pero resistiendo a la autoridad el sujeto intentó quitar el arma de reglamento del uniformado, obligando a los expertos utilizar la fuerza y poder mantener el control, señaló el Supervisor Jefe.

HUMOR GRÁFICO

Top