ANOCHE EN LA MACARENA Lo siguieron para matarlo

02La Macarena 2

BRENDA MAESTRE
Este miércoles alrededor de las 7 de la noche fue asesinado un hombre de 24 años en la calle La Asamblea, en el sector conocido como La Macarena, parroquia Agua Salada.
El cadáver fue identificado como David Rafael García Cordova, y residía en la calle Independencia del mismo sector, muy cerca de donde lo mataron.
Presuntamente varios sujetos caminaban por la zona, cuyas características se desconocen, sorprendieron a la víctima cuando se dirigía a su casa.
Versiones apuntan que al verlo, comenzaron a perseguirlo a tiros hasta que cayó en el patio trasero de la casa, donde lo remataron. De inmediato el lugar se llenó de curiosos y familiares del hoy occiso.
Funcionarios de la Brigada Motorizada del CCP Agua Salada llegaron al sitio a verificar lo sucedido, resguardar el sitio del suceso y dar parte a los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, quienes arribaron varios minutos después.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital universitario Ruiz y Páez. El móvil de este crimen se inclina al ajuste de cuentas pendientes.

HUMOR GRÁFICO

Top